La inquietante duda es saber si con las "fisuras" fantasmagóricas que hubo en el Puente El Capricho de Elvirus se elevó el presupuesto o es el mismo

 


Una foto que dice más que mil palabras, el flujo vehicular antes de que se le ocurriera al priista Don Rosas su "obra" el Puente El Capricho de Elvirus, pues no era como para hacer un estorbo como el que está construyendo.

 Ahora lo inquietante es saber cuánto realmente costara el chistecito, la Comisión de Elvirus, la del alterno más el "moche” a la CMIC, sin faltar lo que se estará llevando el Tiburón Salazar Moncayo.

Pero ahí no acaba esta obscura  “obra” del gobierno de la alternancia, rendición de cuentas opacas y transparencia turbia, pues en días pasados a Doña Margarita Valdez se le ocurrió darle una movida a una ballena, el resultado es que aparecieron algunas fisuras.

Pero de inmediato Doña Verónica Terrones, “asesora”, consejera personal, Directora de Comunicación Social de Don Rosas Aispuro, hizo algunas llamadas a los medios de comunicación del poderoso Cartel del Chayote para que dieron la versión oficial.

Resulto que no hubo “cuarteaduras”, se revisó al 100% la construcción, solo fue una falsa alarma, la realidad es que había fisuras, que de inmediato “parcharon, remendaron”, le dieron una manita de gato con pintura de la “Soriana” (pa no elevar el presupuesto “original).

Ahora lo más inquietante son las dudas que hay en el aire,  al término de la construcción, cuantos remiendos, parches, modificaciones le harán, el antecedente de la Joroba de Aispuro que Salum le hizo un Mini-agujero, el contribuyente pago el hoyo como si hicieran un puente, más aun  se prevé que  los congestionamientos no se resolverán con este puentecito que es un capricho mas no una necesidad.

Twitter: @Elenamtz512

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios