Sigue el pillaje rampante y sin freno en el DIF Estatal. ¿Acaso no tienen llenadera?

 



 

En esta ocasión les muestro una de varias facturas de lo que la dependencia eroga en supuestos servicios de mantenimiento de jardines de la Cd. del Anciano.

 

Sería interesante saber quién es el propietario de la empresa Limpieza Verde pues en tan solo una factura por 5 meses de servicio de jardinería cobró la friolera de $360,121.32 (Trescientos sesenta mil ciento veintiún pesos 32 centavos)!!!

 

Si sacamos cuentas, se pagó 72,024.264 mensuales por unos pequeños jardines que normalmente están descuidados y poco atendidos, lo que me hace sospechar que alguien se está quedando con un buen moche de lo que por este concepto se paga con nuestros impuestos.

 

Si alguien sabe el costo de mantener en buen estado un jardín soy yo y ni de pedo se gastarían 10,000 mensuales en ese lugar.

 

Dicen los que saben, que los tentáculos de Doña Moches son tan extensos que no hay un solo peso que pase por esa dependencia sin que le dé una buena pellizcada.

 

Yo no tengo la menor duda que así sucede pues es algo que ya he documentado con el tiempo pero que la contraloría del estado a cargo de Raquel Leila Arreola Fallad finge no ver.

 

Por lo pronto yo sigo mandando informes a la UIF a ver si algún día les llega a importar nuestro paupérrimo y jodido estado.

 

Dejo esto también como un recordatorio para que tomen conciencia de por quién no deben votar en estas elecciones.

 

#GobiernoGrisYLadrón

 

#PuraRobadera.

 

Ccp Quejas Durango

Publicar un comentario

0 Comentarios