Tito avalos ex candidato del Distrito 5 denuncia engaños, amenazas, robos de recursos que nunca entregaron en la campaña

 






A la opinión pública:

Quiero compartirles que fui partícipe está pasada contienda electoral como candidato diputado del 5 distrito local en Durango por @FuerzaDurango con mucha dedicación y entrega recorrí junto a mi equipo para escuchar la voz de los ciudadanos...

No tarde mucho en darme cuenta de qué el partido por el que me postulé comenzó a fallar una y otra vez, no sólo en temas de organización sino de respaldo, se comentaba cada semana una supuesta medición para apoyar solamente a los que iban encabezando encuestas.

Sólo hubo promesas que nunca se cumplieron, hoy que sale la luz cómo a nivel nacional Fuimos víctimas de una total estafa por quien lidera o lidero este proyecto en el cual lamentablemente creímos pasando por la dirigencia estatal lo cual hubo engaños y hasta amenazas

Es bien sabido por mis compañeros candidatos como se condujo, quiero dejar muy claro que mi campaña fue una campaña real, con base y trabajo, sin embargo ante esta situación que hoy se presenta quiero deslindarme y dar por terminado cualquier tipo de relación o vinculo

Hacia este o cualquier otro proyecto en el cual se pretende engañar nuevamente a los ciudadanos, Es lamentable el cual fuimos engañados a tal punto de ser la fachada para apropiarse de los recursos públicos que recibió el partido que recibió el partido y que nunca nos otorgó

Publicar un comentario

0 Comentarios