Diana Elizabeth Bernadac Durán quien tuviera las luminarias en la Secretaria de Bienestar, ahora es Directora General del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Durango.

 




Doña Diana Elizabeth Bernadac Durán quien tuviera las luminarias en la Secretaria de Bienestar, donde era la diva más consentida, que salió de “pobre”, pero luego aflojo las tuercas”, incluso “arreglo” su jacalito, cambio su añejo vehículo hoy en día traen un lujoso automóvil.

 

La nena aprendió el modito de escalar mejores puestos, incluso de forma por demás “extraña” trabaja en la Secretaria del Trabajo, donde se codea con la crema y como María Luisa Alcalde que anduvo de “girado trabajo” por Durango.

 

Diana Bernadac, participo, incluso “atestiguo” los avances en la implementación de las Reformas del Trabajo en Durango.

 

A esta nena se le recuerda como una de las “principales en la Delegación de Bienestar que tenía todo el beneplácito y complacencias del Delegado de Programas Fedéralas Edgar Morales Garfias, ahora se ve muy cerquitas de la titular de la Secretaria del Trabajo juntos, dirían en el pueblo “algo quiere”, porque ni modo que le hago ojitos a Israel Peña si ese sujeto “corre pa’ tercera”

 

Después de Diana Elizabeth Bernadac Durán y Edgar Morales Garfias se la mentaron a morir, las divas que aun despachan en la podrida Delegación de Bienestar de Durango como le hacen, se pregunta si hay que esperar al próximo Súper Delegado para hacer lo mismo que hizo la Directora General del Centro de Conciliación Laboral del Estado. de Durango quien también es Abogada y Maestra en Administración y Políticas Públicas y especialista en Derecho Laboral. todos sus logros lo ha hecho a sus 20 años

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios