Nepotismo y Tiranía en la Secretaría de Educación del Estado de Durango de parte de Jorge Parra Meléndez

 

 


Nepotismo y Tiranía en la Secretaría de Educación del Estado de Durango por parte del Lic. Jorge Parra Meléndez



Ciudadano Gobernador José Rosas Aispuro Torres, así como Secretario de Educación Rubén Calderón Luján, les pido ayuda para que urgentemente se revise las irregularidades del verdugo acosador y depredador sexual y se  revisé la trayectoria en la gestión Municipal de Jorge Parra Meléndez, actual Director de Recursos Humanos de la Secretaría de Educación del Estado de Durango. Someto a su consideración algunos de los múltiples casos existentes:


Compensaciones y plazas


Le comento que no se cansa de hostigar y discriminar al personal de la Secretaría de Educación Pública el capataz y mujeriego, Jorge Parra Meléndez y despilfarra a manos llenas los recursos económicos de la SEED, den compensaciones infladas y las plazas más altas existentes a  personal de su preferencia.


¿Ciudadano Gobernador es legal que los recursos públicos se den a discreción? ¡No lo creo! ¿Será justo que la Lic. Cristina Vargas, quien es la secretaria del C. Jorge Parra Meléndez gane más de $13,000.00 de compensación? ¡Tampoco lo creo! ¿Resulta justo que su Secretario gane de pura compensación más $15,000.00?


¡Ya basta Sr. Gobernador José Rosas Aispuro Torres!


 El Lic. Jorge Parra Meléndez ha demostrado ser déspota,  prepotente y acosador de las trabajadoras que están a su cargo.


Además reparte a manos llenas recursos que no son de él a familiares como hijos, cuñada, sobrinos, comadres, esposas de amigas, novias en turno o a los que le hacen favores, incluso se sabe que le importa más andar arreglado chismes de pasillo que los problemas de la misma Secretaría. Lo anterior, aprovechando su cargo, misimo que ejerce con autoritarismo corriendo y amenazando a los trabajadores que no se alinean a sus deseos y los amedrenta con perder sus empleos diciéndoles que “él es el jefe” y se tiene que hacer lo que él dice y como él lo dice a pesar de que no está bien.


El personal no merece estar trabajando con miedo y en esas condiciones tan inhumanas.


En el Oficio que se observa vemos una prueba del favoritismo hacia su personal, jornadas laborales menores a las del resto del personal de la Secretaría y éstas personas tienen compensaciones estratosféricas que no justifican las pocas o nulas funciones que tienen.


¿Qué le parece ciudadanos guardador roso Aispuro?


No está bien que funcionarios como éste manchen su buena gestión al frente del Gobierno.


Cabe mencior que aparte se mofa ya que menciona que como Usted lo nombró directamente por eso hace lo que le da la gana.

Publicar un comentario

0 Comentarios