LFT Sergio Trías Merino Terapeuta y readaptador Físico, deja postrados a pacientes "cura" con 3 o 4 "terapias”de $350.00 c/u

 



El LFT Sergio Trías Merino quien se dice que es Terapeuta y readaptado Físico, pues por lo pronto con sus polvos mágicos, sus masajes “embrujados” lo que realmente es tener cautivos a los pacientes.

Sergio Trias Merino es Dueño de la Clínica Fisiosalud en la que además es  Fisioterapeuta y  Acupunturista, lo cual no acredita con cédula autorizada, el nene  cobra $350.00 por terapia, quien aprovechando la buena fe de quién llega a su Clínica Fisiosalud, alarga el padecimiento por tiempo indefinido

 Pero porque los mantiene cautivos, bueno la respuesta es simple, el negocio tiene que redituarle “pingues ganancias”, Don Sergio Trías Merino, español de nacimiento se la pasa cobrando las terapias.

Aquí lo grave del tema es que, en logar un alivio, pues con sus “pases mágicos, masajes, terapias, etc.  perjudica la salud por el exceso, manejo de las mencionadas terapias.

Algunos pacientes han manifestado su inconformidad, ya que es una transa, “malilla”, cabron, incluso algunos ya lo ya lo denunciaron ya que es un problema con ese español.

 Pero lo grave del tema es que luego si no se le paga las consultas, terapias, embrujos masajes el “fisioterapeuta” es vengativo, pues al final de cuenta en vez de que se logre una sanación, intenta perjudicar más al paciente, adema si hay algún daño el tipo se hace el occiso y no da la cara ni tampoco quiere reparar el daño.

En pocas palabras Don Sergio Trías Merino no quiere reparar el daño cuando los perjudica, es por eso que lo traen en friega los pacientes al español.

Aquí parte de la “curricular” de este personaje que se hace llamar “quiropráctico”, testimonios de “pacientes” que fueron atendidos por Don Sergio Trías Merino

-Un día fui caminando, en octubre de 2019 por un leve tope que sentía al voltear el pie a nivel del tobillo del pie izquierdo, el “quiropráctico” me indico terapias de 3 a 4 veces por semana con un costo de $350 cada una, por lo que en forma reiterada le pedí mis recibos fiscales, mismos que nunca me entrego.

Luego fue el 4 de junio de 2020, que estando haciendo los ejercicios, paso Sergio Trias Merino, yo muy feliz le dije gracias, ya me curaste y de inmediato se acercó a mí y solo me dijo ¿COMO?, ¿de inmediato me pico a un lado de las rodillas de ambas piernas y me dijo camina, le contesto no, porque siento que me perjudicaste, además porque me picas también la rodilla derecha?

 ¿Si en esa pierna no tengo problemas? Me dijo “yo soy el que sabe”, seguí acudiendo hasta que NO PUDE CAMINAR, me dejó postrada en cama, hasta la fecha no puedo caminar

 Además de que, a consecuencia de su mala praxis, me tuve que operar de la columna lumbar hace 5 meses.

Este es un testimonio de los muchos que ha “curado” el español, incluya a   varias pacientes les ha hecho lo mismo dejándoles un desmadre qué lugar de arreglarla la deja todo hasta postrados en cama.

Cabe resaltar que Don Sergio Trías Merino es un tipo de de nacionalidad española según él es quiropráctico y fisioterapeuta, pero en realidad no lo su la célula que presenta es falsa

 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Yo también acudi con el y en verdad no me ayudó en nada

    ResponderBorrar
  2. No se dejen llevar por la opinión de un paciente. Tal vez esta persona ya no tiene remedio y quiere gratis las terapias y se las negaron.
    Sergio Trias es Licencido en Fisioterapia con cédula.
    Es excelente terapeuta. Hay cientos de pacientes que como yo; lo avalan.
    Sus terapias no son pases mágicos como lo menciona esta persona, se necesita ser ignorante para creer esta historia.

    ResponderBorrar