Gina Campuzano exige la renuncia del Fiscal General, aprovecha para exhibirse como la redentora de la justicia, pero ¿desconoce los escándalos de Aispuro y Salum?

 Cuando sucede algún problema en el gobierno federal, a la diputada federal pareciera que su único quehacer es joder por joder, ahora la de la Secundaria Trunca Gina Campuzano pide la renuncia o remoción del Fiscal Alejandro Gertz.

Según la diputada federal, antes de expresar una inconformidad debería voltear atrás y hacer un examen de conciencia, siendo diputada local por el 2°! Distrito, cuenta un vecino que le abrió las puertas para que le apoyara con un problema, jamás volvió por el rumbo

Luego en su campaña para ser diputada federal igual, jamás se le vio por el barrio, incluso en otros lugares no era bienvenida por hipócrita, falsa, tóxica, con las famosas “propuestas” de gestionar el Seguro Popular, las Estancias Infantiles y el PRÓSPERA eso sería suficiente en su curul para luchar porque se hiciera el cambio.

La realidad es que cada vez que sube a tribuna es el hazmereir de los compañeros legisladores, el motivo es  por su ignorancia, aprovecha cualquier espacio para denostar el mandato de Lopez Obrador y la 4°T pero jamás habla del el gobierno corrupto de Aispuro ni tampoco de los escándalos de Jorge Salum.

 Eso sí exige la renuncia del Fiscal General, quien debiera darse ya la renuncia, explica la tóxica Gina Campuzano, reitera que  debería  haber renunciado el mismo día que se conocieron las grabaciones donde se demuestra que está usando su cargo con fines personales y haciendo gala de tráfico de influencias y de inmiscuirse en el poder judicial.

Pero volviendo a los pecados locales que no hablan la panista una política de  doble moral, sabe que en el municipio que comanda el “honesto” Joirge Salum  se despachan con la cuchara con el seguridad de la diputada local  Paty Jiménez, lños exceso de Mary Jose Santiesteba, los pecados de Minka Hernandez y las capacitaciones fantasmagóricas del esposo., sumado al escándalo del sicario frustrado Jorge Perez Romero ex Director de Servicios Públicos, donde su fechorías quedaron impunes, otro escándalo que jamás toca es el asunto de Alberto Perez Arellano de Desarrollo Urbano que aún despacha con “alegrías” luego las convierte en efectivo para el reparto con el honesto y lo que queda para el fondo del retiro o invertirlo en otros rubros




Publicar un comentario

0 Comentarios