Ahora resulta que Julion Álvarez vino al grito de forma gratuita, su mama es de Simón Bolívar, Dgo., Satanás amaneció todo "miado" de tan infantil pretexto

 




En un escueto, austero comunicado de Julion Álvarez, autoriza a Doña Verónica Terrones, "asesora" principal de Don Rosas Aispuro, además Directora de Comunicación Social del Gobierno "alterno" para que el concierto privado sea transmitido por los canales de TV locales, sus repetidoras y plataformas digitales vía Streming mas no dice que cantaría con karaoke ya que eso circulo por las redes, la realidad es que toco con su banda norteña

Pero aquí viene lo emocionante, ni Ripley tiene registro de tan singular “festejo”, pues ahora resulta que Don Julion Álvarez solo vino al grito de independencia a presentarse de “a grapa” del verbo gratuito o sea que no cobró nada.

Luego el singular cantante grupero le puso más sabor al show orquestado por Doña Verónica Terrones, quien, en su presentación en el patio del Museo Francisco Villa, vistió un saco muy bueno como para hacer unas cortinas, forrar los sillones de la sala, pues daban un aspecto de tela importada de la Rusia Zarista.

Pero volviendo al escabroso tema de cantar con su Banda Norteña de forma gratis, este personaje que tiene sus cuentas bancarias congeladas por estar bajo investigación, expresó que vino a Durango a realizar una cortesía en el concierto porque su Señora Madre es Duranguense, de Simón Bolívar para ser exactos.

La realidad es que tanto Verónica Terrones se le contabiliza otro desaguisado más a su currícula, lógico con la venia de Don Rosas Aispuro, Elvira Barrantes, Héctor Flores Avalos, y otros nocivos personajes del gabinete, trataron de vernos la cara, de dar atole con el dedo, dicho de otra manera, más sutil este priista no sé si de verdad que nos creen muy pendejos a los duranguenses tanto Julion Álvarez y Don Rosas.

Cabe preguntar a Verónica Terrones y Rosas Aispuro ¿Por qué se presentó Julion Álvarez de forma elitista? si se supone que se presentó de forma gratuita, también se supone que este cantante se debe a su público y no al selecto grupo que estuvo en el Museo Francisco Villa.

Pero en Durango no hay problema es la tierra del saqueo, impunidad, prestamos arreglados, apoyos y subsidios y el Puente El Capricho de Elvira.

Por último, la producción tuve cuidado en solo mostrar, enfocar, hacer un “paneo” muy selectivo, captar al público asistente tuvo cuidado de no “ventanear” más que a los poquitos “selectos”

 

 

 

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