En un escueto, austero comunicado de Julion
Álvarez, autoriza a Doña Verónica Terrones, "asesora" principal de
Don Rosas Aispuro, además Directora de Comunicación Social del Gobierno
"alterno" para que el concierto privado sea transmitido por los canales
de TV locales, sus repetidoras y plataformas digitales vía Streming mas no
dice que cantaría con karaoke ya que eso circulo por las redes, la realidad es
que toco con su banda norteña
Pero aquí viene lo emocionante, ni Ripley tiene
registro de tan singular “festejo”, pues ahora resulta que Don Julion Álvarez
solo vino al grito de independencia a presentarse de “a grapa” del verbo
gratuito o sea que no cobró nada.
Luego el singular cantante grupero le puso más
sabor al show orquestado por Doña Verónica Terrones, quien, en su presentación
en el patio del Museo Francisco Villa, vistió un saco muy bueno como para hacer
unas cortinas, forrar los sillones de la sala, pues daban un aspecto de tela
importada de la Rusia Zarista.
Pero volviendo al escabroso tema de cantar con
su Banda Norteña de forma gratis, este personaje que tiene sus cuentas
bancarias congeladas por estar bajo investigación, expresó que vino a Durango a
realizar una cortesía en el concierto porque su Señora Madre es Duranguense, de
Simón Bolívar para ser exactos.
La realidad es que tanto Verónica Terrones se
le contabiliza otro desaguisado más a su currícula, lógico con la venia de Don
Rosas Aispuro, Elvira Barrantes, Héctor Flores Avalos, y otros nocivos
personajes del gabinete, trataron de vernos la cara, de dar atole con el dedo,
dicho de otra manera, más sutil este priista no sé si de verdad que
nos creen muy pendejos a los duranguenses tanto Julion Álvarez y Don Rosas.
Cabe preguntar a Verónica Terrones y Rosas
Aispuro ¿Por qué se presentó Julion Álvarez de forma elitista? si se
supone que se presentó de forma gratuita, también se supone que este cantante
se debe a su público y no al selecto grupo que estuvo en el Museo Francisco
Villa.
Pero en Durango no hay problema es la tierra
del saqueo, impunidad, prestamos arreglados, apoyos y subsidios y el Puente El
Capricho de Elvira.
Por último, la producción tuve cuidado en solo
mostrar, enfocar, hacer un “paneo” muy selectivo, captar al público asistente tuvo
cuidado de no “ventanear” más que a los poquitos “selectos”
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