En El Salto Don Adrián Torres Vega corteja a damas casas, luego de conquistarlas chantajea y amenaza con dañar a sus hijos

 




Estas son las cosas que no sabe la Fiscalía General del Estado, tampoco las conoce “Si Hay Mujeres en Durango”, mucho menos la CEDH, esto es el relato de viejo rabo verde.

En el Salto, Pueblo Nuevo, Dgo anda un galán suelto, resulta que Don Adrián Torres Vega anda como burro en primavera, trae su dotación de Viagra porque su “herramienta” ya está oxidada.

Pero Don Adrián Torres Vega resulta que es casado, además tiene 3 hijos, pero ahí empieza el gran problema, sale con mujeres casadas del mismo municipio, así como del Mil Diez.

El problema es sale con pura dama que está casada para satisfacer sus perversas intensiones, las corteja, conquista, “enamora”, les cumple las veladas nocturnas, para después chantajearlas y amenazarlas con hacerle daño a sus hijos.

Ahí está el detalle diría el mimo mexicano Cantinflas que, dicho sea de paso, las señoras que están envueltas en este problema tiene temor primero de denunciar por aquello delos rumores.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Sin testimonios ni pruebas?... fake creo que es de alguien ardido o ardida

    ResponderBorrar
  2. Viejo sinvergüenza igual que la mariposonas

    ResponderBorrar
  3. El tan guapo. Jajajaj nombre las mujeres han de estar un poco o un mucho mucho más necesitadas para andar en relación con sujetos como este personaje

    ResponderBorrar