Aispuro hace caravana con sombrero ajeno, pregono que construyo hospitales, lo hizo gobierno federal, gasto $11,000 millones en seguridad, cuando no compro ni un uniforme

 


Este gobierno que encabeza Rosas Aispuro Torres ha sido de mentiras, puras mentiras, pregona en los spots de radio, tv, redes sociales que hizo hospitales, pero que en realidad quien los construyo fue el gobierno federal.

 

Luego también pregona que sé que gasto 11 mil millones en seguridad, que compró, bueno el priista solo compro un uniforme incompleto a las policías (PID y Policía Estatal) además un pantalón, camisa, un par de botas.

 

Otro pecado de Don Rosas y su gobierno Alterno de #PurosLogros es que no ha pagado a los familiares de los elementos muertos en operativos, tampoco lo ha hecho a los fallecidos por COVID-19 bueno el priista no ha pagado nada.

 

 La quincena la liquida cuando se le pega la gana, el aguinaldo igual, los aumentos ya quedaron en el olvido, el mentado bono solo lo repartió a unos cuantos.

 

Es por eso que no corre a la Fiscal Ruth Medina Alemán, sabe que ha actuado mal con la corporación, Rosas Aispuro ha sido el peor gobernante en años, la ciudad parece una colonia de marte, con más parecido a la luna, puros baches, este sujeto extraído de Tamazula y “recalado” en Durango roba todo lo que puede, y dice, para despistar al enemigo #PUROSLOGROS, pero la realidad el ciudadano se pregunta ¿cuáles?

 

Aispuro ya se consiguió otro préstamo para robarse, aunque ya lo expreso “emputado” que ese centavo es para restructurar las deudas de los sexenios de Ismael y Jorge.

 

En Fiscalía no se queda atrás, gasolina, cuotas por sector, jefes que no van a trabajar, aparte de expresar puras mentiras de la Fiscal, la Sra. Dueña de la dependencia, bien gracias, esperando sentadita las denuncias de las trácalas que le demandaran en su 5° Informe.

 

Lo cierto es que en la fiscalía General del Estado sin duda alguna hay puros robos, malos manejos, no hay gel, no sanitizar, no hay papel en los sanitarios, no hay escobas., despide a Ministerios públicos o a agentes policíacos, en resumen, le vale madre

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios