En el Crucero de la Muerte el pronóstico es que no solo podían ser tres años más, el poste, los vehículos y la casa que está en ruinas

 



Hace ya más de una semana terrible accidente entre una camioneta y un taxi, la DMSP debe tener los dos datos precisos, pues aparte de aparatoso, estuvo la Cruz roja presente lo que indica que hubo heridos.

Este problema añejo que tiene décadas solicitando la atención y sobre todo solución de parte de Inspectores, así como de Directores, Comisarios, el departamento de Ingeniera Vial solo alcanza a pintar unas fechas en el deteriorado pavimento y algunas señales viales que por lo regular se las roban, quizás estén en un domicilio como comal.

 El problema es en el Crucero de la Muerte (Fresno y Madereros de la Col Santa María), pero tanto Telmex como la autoridad municipal ya tuvieron una excelsa, brillante idea, dejaron el poste dañado en la peligrosa esquina, el dictamen no se cae por estar “amarrado” a los cables telefónicos, la base del poste ya se lo llevaron como leña para el boiler.

Pero lo emocionante es que le pusieron una cinta amarilla tipo “diurez” al poste para que no se caiga, lo malo es que lo “ataron” a la ventana que dicho sea de paso se sostiene a “gritos y sombrerazos”, esa casona ya está en ruinas, no hay techo, la barda de adobe apenas se mantienen en pie, pero el “ocurrente” puso la señal peligro “ruinas por caerse”.

La causa es que hay un Taller auto Eléctrico que tapa la visibilidad en el mortal crucero, por parte del vecindario se ha denunciado a la DMSP, al Juzgado Administrativo, al Jefe de Inspectores, a los múltiples candidatos que reparten propuesta, estos últimos solo se dan la vuelta en tiempos de campaña.

El daño al pavimento por la transitada calle es evidente, pero eso ya es normal en la capital del estado, por el momento lo que piden los vecinos que ese poste lo cambien, arreglen en las anomalías pongan solución a todo el entorno que rodea al Crucero de la Muerte

 

Publicar un comentario

0 Comentarios