Juez Carlos Lerma tiene una carpeta de investigación por violencia intrafamiliar “indagatoria” la escondió Ramón Guzmán Benavente

 


En el Tribunal de Justicia jamás se imaginó que las cosas se pusieran más peor que cuando estaba el rabo-verde de Esteban Calderón, pues con la llegada de Ramón Guzmán Benavente ha empeorado la “justicia” en Durango.

El juez Carlos Alberto Lerma Burciaga, tiene una carpeta de investigación por violencia intrafamiliar, al nene le gusta practicar boxeo con la que fue su primera esposa, dicho de manera explícita “la madreo”, es por eso por eso que se divorció pues no hay quien aguante al cuestionable juez

Lo bueno es que la ex esposa lo denunció, incluso le sustrajo a una hija, Don Carlos Alberto Lerma Burciaga se valió de su poder, influencias, como juez para influir que “ladearan el barco a favor” para que algunos compañeros que son jueces y ministerio público inclinaran la balanza.

 Don Carlos Alberto Lerma Burciaga no tiene palabra, no cumple, se sabe de qué este incidente lo sabía el guapurrimo, carismático, fotogénico ex Presidente Magistrado Apolonio “El Chico Marlboro” Betancourt, al final de cuentas el nene de las fotos de las inauguraciones, reinauguraciones y cortes de listón se desentendió del tema.

 Lo delicado de este escabroso asunto es que el actual presidente magistrado Ramón Guzmán Benavente también lo sabe, el ex Fiscal se hace que le habla la virgen, también por es por eso que Esteban Calderón Rosas lo corrió por ese embarazoso asunto conyugal.

Don Esteban Calderón Rosas al enterarse del comportamiento de Carlos Alberto Lerma Burciaga no le quedó más remedio, para despistar al enemigo simplemente lo corrió

También se sabe que incluso está escondida la carpeta de investigación en contra de Carlos Alberto Lerma Burciaga, esa “indagatoria” la escondió el presidente Magistrado Ramón Guzmán Benavente, para que sea jugada de tres barandas.

Así se gastan este tipo de carambolas en el Tribunal de Justicia, donde nada ha cambiado, al contrario, todo ha empeorado, siguen llegando recomendados, amigos, familiares, incluso hasta “abogados” piratas.

Por cierto, la denuncia  la esposa la hizo hace 4 años y medio, se sabe que Londres Botello también le ha ayudado son amiguismos, la muchacha no ha podido hacer nada

 

Publicar un comentario

0 Comentarios