La caballada en Durango anémica, diabética, hipertensa, si con Aispuro el “buey” no lo saco de la barranca con estos gueyes menos

 


Puras triquiñuelas, el Águila Feliz José Ramón Enríquez puro pájaro nalgón a Carlos Maturino nadie lo conoce, el mejor sería Esteban Villegas, a ese priista de perdida lo conocemos, pero es igual de rata, pero al menos se deja ver.

La triste realidad es que la “vacada” está muy flaca esos políticos son pura materia fecal, en cualquier dependencia de este gobierno existe puro excremento.

Por lo pronto no sirven los encargados de llevar el destino de un estado masque jodido, lo bueno de estos ladrones de cuello blanco es que nomás sirven solo para robar, para eso son buenos.

Se dice que al cabo el pueblo es bien tonto, puros logros dice el gober ladrón, el alcalde de extracción panista Jorge Salum tiene a la ciudad con baches en todo el municipio, el alumbrado público es deficiente, además hay mucho ratero, marihuano, exceso de puntos de venta de droga.

¿Lo grave es que los policías sin patrullas, puro carros viejos, no hay aumento, el bono ya se perdió en el anonimato tampoco se reportaron con el retroactivo, entonces que pasa, con lo que prometió Don Rosas, todo los prestamos van a dónde, acaso con los amigos a Tamazula, a los parientes del goberladron?

Entonces que va a hacer la sociedad, seguir aguantando a este ratero, su esposa Elvira Barrantes a los más de 300 sinaloenses.

Lamentablemente las dependencias policiacas están muy jaladas, hay puro ratero, el puente El Capricho de Elvira una obra inútil, la joroba de Aispuro un estorbo, es cierto que estamos jalados, ojalá viniera los estudiantes de antes que corrieron al baratero de Enrique Dupre Ceniceros con el asunto del Cerro del Mercado, estos de ahora se la pasan nomas grillando.

En la Fiscalía General del Estado siguen igual, no van a trabajar, los directivos están en su casa crudos o haciéndose pendejos, las agentes son secretarias por razones obvias, los únicos que trabajan son los de siempre, ahí los vemos, puros mayores de edad, vulnerables  a esos no los quieren los directivos .por que no se dejan mangonear, todos los demás son los que les dan dinero, les dan los vales de gasolina compran los sectores, puro robar y robar la fiscal Ruth Medina Alemán se da cuenta, pero le vale madre,  pobre Durango con ese rata de goberladron

Publicar un comentario

0 Comentarios