Alberto Gurrola y Cesar Nájera Veloz miembros de la Barra de Abogados, tiene denuncia por fraude a tres hermanas por medio millón de pesos


El tema del singular ladrón con vestimenta de abogado y sobre todo perteneciente a la Barra de Abogados de Don Juan Carlos Gómez Bracho, apodado el temible “Dinky”, ya se sabe que tiene más de un socio, ahora hay otro personaje que intenta darse “baños de pureza”

 

Pues luego de que se destapara la cloaca de las raterías del pillo de Don Alfredo Gurrola Morales, ahora se le suma la del ex Presidente de la Barra Cesar Nájera, quien también es  miembro de la actual Barra de Abogados del Niño Verde

 

 Esta negra historia diría el conductor de Siempre en Domingo, “aún hay más” de las tropelías pues hay tres hermanas que denunciaron un presunto fraude de las que fueron víctimas por parte de dos licenciados, quiénes les pidieron $500.000.00 a cambio de solucionar un problema con un inmueble.

 

La visita de las hermanas fue para denunciar a este par de sujetos como   César Nájera Veloz y el “licenciado” Alberto Gurrola, ellos defraudaron con medio millón de pesos, el problema radica con un inmueble.

 

 Este par de ladrones se acercaron a las hermanas porque había un problema de un inmueble, entonces Alberto Gurrola y Cesar Nájera Veloz se acercaron para ayudarnos, se aceptó, porque pues había la necesidad de que las ayudaran a resolver el problema.

 

Los “abogados”” para no variar pidieron la cantidad de medio millón de pesos, inclusive se tiene   los papeles que les firmaron los leguleyos piratas, dichos firmaron papeles fueron firmados por $450.000.00 pesos

 

 De la otra cantidad no dieron recibos, acoto María Morales, una de las denunciantes, quien manifestó que a 6 meses de haber entregado la cantidad de $500.000.00 pesos no han obtenido una solución a su problema por lo que incluso solicitaron que los dos licenciados les reembolsarán su dinero.

 

Este par de ladrones de cuello “percudido”, pues empezaron a dar largas con el asunto, además no resolvían nada, eso si dijeron que se les   iban a resolver el problema, pero pasó 1, 2, 3 meses, pero hasta la fecha ahorita ya llevamos más de 6 meses, no han resolvieron nada.

 

 Al ver nosotros de que no resolvieron, se le pidió a Don Alberto Gurrola y a Cesar Nájera Veloz que regresaran el dinero, pero solo le dan largas a este escabroso tema   fraudulento, incluso ya se les pidió que regresen el dinero.

 

 Se les ha pedido s que se les regrese  el dinero, pero  como ya es costumbre de este pillo de Alberto Gurrola y su socio Cesar Nájera Veloz solo le dan largas al asunto y no se reportan con nada, es por eso que ya se puso la denuncia  por fraude en la Fiscalía General del Estado, ahora se hace esta denuncia pública para ver si ya lograran parar las trácalas que día con día salen a relucir más denuncias, incluso se les ha citado9, se les ha pedido que por lo menos den la cara, pero  no lo han hecho.

 

 Han estado muy renuentes a regresar el dinero, pero categóricamente Cesar Nájera Veloz ha dicho que, si van a regresar el dinero, este manifestó que ya hubo un acuerdo con las denunciantes por el orden de $75.000.00 pesos, que el resto del dinero se irá pagando en plazos de los $500.000.00 pesos, pero la realidad es que no han regresado ni un solo pesos ni tampoco ha habido convenios.

 

 Por ultimo Cesar Nájera Veloz dijo que “Yo no tome el dinero, al parecer se hizo una reestructuración de pagos, cosa que es totalmente falso.

 

Sin embargo, las ahora inconformes desmintieron tal información, por lo que pidieron a los dos “licenciados” Alberto Gurrola y Cesar Nájera Veloz les paguen

 


Publicar un comentario

0 Comentarios