Con publicación del libro “La Gobernadora”, Rosas Aispuro se ve flaco, ojeroso, sin erecciones, eso no impide que familiares de Elvira cobren sin trabajar

 


Sigue saliendo a flote la corrupción en el sexenio que iba a ser del verbo fue más con lo mismo de Jorge Herrera e Ismael.

 En el gobierno de Rosas Aispuro Torres en el Desarrollo Integral de la Familia mejor conocido como DIF, Perla Aispuro supuestamente ya no trabaja en el negocio de doña Elvira Barrantes, pero cada quincena va y cobra.

 Luego también Doña Ana Karen Cárdenas quién está casada con un hijo de Mercedes Barrantes, ella es odontóloga, cuándo terminó el programa de Salud Integral por la pandemia, supuestamente fue dado de baja, pero cirujano dentista aún sigue cobrando puntualmente sus centavitos.

Aun y cuando a Don Rosas Aispuro si se le nota los estragos en su físico, a la temible Gobernadora ni suda ni se abochorna, le queda un año más de “hacer negocios con el negocio alterno”.

 Mientras que las campañas están en pleno apogeo, a ningún candidato se le escucha alguna “propuesta”, algo   relacionada contra la pareja imperial y su gabinete podrido, ninguno se atreve a decir “el que la hace la paga”, “no habrá corrupción”, estarán los saqueadores del estado” regresara el dinero que se llevó Ismael y Jorge”, “Aispuro va directo a Almoloya”, solo salen en las televisoras donde el “chayote” fluye a raudales.

 Luego por si le faltara algo más al sexenio de la “transparencia opaca y rendición de cuentas con jeroglíficos, ya la Directora de Comunicación Social, Asesora, especialista en herbolaria “Licenciada” Verónica Terrones, ya está apareciendo en las “entrevistas” del priista, quizás con la intensión de regresar de nuevo a su querido Canal 10 donde #LadyGelatinas difícilmente le soltara el lugar, además un par de divas jamás podrían ser pareja.

PD: Lo notable es que se nota que a Don Javier Castrellon le ha “asentado” la diputación federal, ya refleja que los tamales, garnachas, tlayudas oaxaqueñas de la Cd. De México, refleja su carismática sonrisa bonachona

 

Publicar un comentario

0 Comentarios