El análisis de inicio de semana de cómo anda el agua con la selección de candidato en el PAN y su "amigo" el PRI del Cachababas

 


Dice el reconocido refrán “juegas mal, pero te acomodas bien “así se aplica totalmente José Rosas Aispuro Torres quién debido a la instrucción del singular político Marko Cortez directamente del CEN   del Partido Acción Nacional.

Aquí es dónde se determina que el candidato a gobernador por Durango será algún miembro del PAN nada del PRI mucho menos del extinto PRD, Marko Cortez ya “empatado” dijo que tiene que ser del PAN porque así está estipulado en un convenio o pacto ya previamente establecido.

 Eso le conviene a Don Rosas Aispuro que tuvo una cena con sus apóstoles la pasada semana, donde la pregunta  no es quién lo traicionara, sino el priista  a quién traicionara, porque simplemente al que lance de candidato perderá, ¿porque perderá? porque al operar con José Rosas Aispuro  con el propio Ricardo López Pescador, mejor   conocido en el escabroso mundo de la política como “El Cachababas”  dentro del Partido Revolucionario Institucional ya le quito el control de ese partido a Arturo Yáñez Cuellar “La guadaña”.

 Qué significa esto que realmente Arturo “La Guadaña” Yáñez Cuellar ya llegué a ser “El Cachababas de los jodidos”, esto porque donde Ricardo López Pescador es amo y señor del Partido Revolucionario Institucional en Durango.

 El “Cachababas” se encargará de frenar las aspiraciones o descarrilar al Dr. Esteban Villegas Villarreal ya que la lealtad le tiene políticamente es con José rosas Aispuro Torres algo que le conviene de gran manera Morena quien no se está desgastando ya que a ellos la candidatura la estará determinando el genero

¿Esto porque razón? Habrá que elegir 6 gobernadores, 3 serán para los varones y tres para las mujeres, lo que significa que sin Esteban Villegas en la carrera por la gubernatura, la Morena sin duda alguna ganara, el priista  Rosas Aispuro Torres cumplirá su pacto con el gobierno federal y quizás le regalen el manto de la impunidad más una embajada.

Publicar un comentario

0 Comentarios