En la DMSP hay policías con serias adicciones, pero el "Comisario" Antonio Bracho no quiere invertir en "rehabilitarlos"

 


En las dependencias policías suceden cosas que la verdad es aterrador, por lo pronto en la DMSP que comanda el “Comisario” Antonio Bracho, pues el nene no quiere realizar exámenes antidoping a su personal.

La razón es porque no desea hacerse cargo de los muchos agentes de la aromática dependencia “limpiada perla ex Comisaria Cecilia Soto y aromatizada por el “Licenciado” Oscar Galván que ya prepara maletas para regresar ante inminente candidatura de José Ramón Enríquez Herrera.

En la DMSP muchos policías son unos drogadictos, que tienen pecados, luego hay tener que remitirlos a algún Centro de Rehabilitación, el cual su costo saldría de la dependencia, cosa que ese gasto no lo quiere hacer ni el jefe Salum mucho menos Don Antonio Bracho, aun no se define quien abandera las nobles causas de la campaña en el PAN.

Luego haciendo una reflexión, los pendientes que hay en el gobierno de “Puros Logros”, así como el del “suspirante” al gobierno del estado Jorge Salum, el puente el Capricho de Elvira del Blvd. del Francisco Villa, este lleva casi dos años, no hay avances, lo peor es que aún no lo terminan, el pronóstico es que no estará listo para el mes de febrero, luego el agujero de la vialidad de aun lado del Hospital que lleva 6 días, la zona centro de Durango lleva 5 años con miles de baches.

En las colonias de la periferia igual o peor, el alumbrado brilla por su ausencia, la seguridad pública está por los suelos (aunque Don Rosas Aispuro insiste que la entidad y la capital es de lo más seguras, se le invita que de un paseo nocturno de la mano con Verónica Terrones sin sus “guaruras” por la Zapata o el tranquilo Fracc. El Huizache, mínimo Villas del Guadiana

Los maestros pegan de gritos por sus quinquenios, policías de todo el estado están enojados por la falta de uniformes, botas, chamarras, además no aumentaron el “cacaraqueado” discurso del Alterno del PRI tal como debe de ser dieron un raquítico 4% eso resulta que fue una limosna.

Lo peor es que   todavía exhiben a policías porque infraccionaron a un pariente de Antonio Bracho, la Fiscal Ruth Medina Alemán hace lo que quiere, puras mentiras, Roberto “El Torombolo” Bravo gerente de la SSP de igual manera entonces, pobre Durango esta para la fregada, todavía le falta mencionar el asunto de con El Mezquital, muertos y más muertos, pero aquí en Durango. no pasa nada

Publicar un comentario

0 Comentarios