Karol Wojtyla Martínez después de misógino “migro” a Gómez Palacio, encontró “tesoro y premio”, si Marina Vitela es “gobernadora” regresara el nene

 


Hace algunos ayeres en el sexenio del saqueo, impunidad, chacoteo, cejas bailarinas, había un fulanito de nombre Karol Wojtyla Martínez, este tipo estuvo en un escándalo por misógina, despachaba como Subsecretario de Desarrollo Social de Durango, siendo el titular Arturo Yáñez Cuellar “La Guadaña”, hoy en día Presidente en Durango del PRI, luego el negocio cambio de nombre es la   Secretaria de Bienestar del Estado que comanda el preferido de Elvira Barrantes Don Jaime Rivas Loaiza.

A este detestable sujeto lo corrieron tras publicar en redes sociales una imagen misógina que fue motivo de disgustos por todo internet, Karol Wojtyla Martínez decía que “fue una imprudencia y una broma de mal gusto, en verdad estoy apenado”, el imbañable de Luis Ernesto Lozano decía “da pena el “muchachito” Karol Wojtyla.

Los mensajes de reprobación cayeron como avalancha hasta que, a través de un comunicado, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado dio a conocer que Martínez había presentado su renuncia con carácter de irrevocable por “motivos personales”.

  Karol Wojtyla Martínez había tuiteado una imagen de un salón de clases lleno de niños haciendo una señal obscena a un profesor seguido de la frase “cuando sea maestro de civismo”.

La imagen que colmó la paciencia de los cibernautas pues había publicado una imagen simulando las partes íntimas de la mujer, esto detono que exigieron la renuncia del tocayo del papa Juan Pablo II

Pero la vida da sorpresas y a veces hasta sele “premia” tal es el caso de   Karol Wojtyla Martínez, quien “migro” a la Comarca Lagunera, no por un “destierro”, su futuro estaba con la alcaldesa de extracción 100% priista hoy en Morena y fuerte candidata para abanderar las “propuestas”.

Este rufián Karol Wojtyla Martínez Hernández despacha en la Oficialía Mayor, un puesto clave en la administración de la ex priista, por cierto, le ha ido de lo mejor, pues aparte de no vivir en Gómez Palacio, Dgo, (el fulano no se junta con la prole), el nene tiene residencia en Senderos, una colonia exclusiva, algo discreta, puro riquillo derrumbo, el nene se la pasa con el demás en Torreón en sus lujosos vehículos BMW

 

En esta administración de Marina Vitela los “meros buenos” son Lic. César Yahir Vitela García este despacha en Bienestar Social, Francisco “Paco” Sida, el arquitecto Velázquez quien es uno de los principales de la alcaldesa Marina Vitela, sin faltar el predilecto de Lic. Eduardo Raúl Albarrán Chávez Coordinador de Agenda, de ahí nadie más manda en la administracion de Marina Vitela.

Todo apunta que el regreso es inminente del hijo de Alfredito Martinez quien despacha como consejero

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios