Rosas Aispuro nombra a Mojica Vargas Secretario de Gobierno, pero incumple en probidad moralidad, integridad y honradez en las acciones

 

Sin duda alguna s


implemente el peor gobernador sin duda que ha tenido Durango es José Rosas Aispuro Torres, pues todos los años da el aguinaldo después del día 20, por cierto, una miseria de aumento al salario, no da uniformes a los policías del estado, cuando los reparte de manera incompleta.

 

Es lógico que este priista que se dice gobierna Durango, cuando en realidad Elvira Barrantes tiene el bastón de mando del estado, no es nada raro que tenga la ciudad, así como el estado hecha un caos.

 

Jorge Salum del palacio el alcalde de la capital, es el fiel reflejo del mandatario, basta ver el pavimento más que deteriorado, alumbrado deficiente, servicio público con serias deficiencias, obras incompletas, un caso vial total por la temporada navideña, pero resalta lo que pasa en el Boulevard Francisco Villa a la altura del puente El Capricho de Elvira.

 

Un breve, pero increíble fracaso este gobierno de alternancia y de imposición que no cumplen con un requisito básico como probidad, pues el recién estrenado Secretario de Gobierno Jorge Clemente Mojica Vargas dista mucho de tener moralidad, integridad y honradez en las acciones.

 

Total, esto es un fiasco, todos sus empleados que son jefes de departamento un vil fracaso, por ejemplo, en la administración municipal la secretaría particular con sus “capacitaciones muy cuestionadas, obras públicas innecesarias, subdirector de turismo cumpliendo cabalmente con su puesto, siempre anda de lente oscuro en alguna playa del país.

 

En este gobierno alterno todos son un fracaso, incluye a la deficiente Fiscalía General del Estado, la Secretaria de Seguridad Pública, los únicos que se salvan son los honorables miembros del poderoso Cartel del Chayote que se la pasa venerando al priista del ex Internado Juana Villalobos, un gobernante que se volvió millonario, rata, un sujeto ambicioso, que se compara con un bicho del tamaño de su puente del interminable puente el Capricho de Elvira.

 

Mientras el escabroso tema del aguinaldo de los burócratas de confianza, bueno ellos ya dieron el abono a Liverpool, Coppel, FAMSA, Elektra y saturando las tiendas del centro, pero del resto, de los que hacen un plantaron pata exigir su pago puntal que ayer venció, nadie sabe, nadie supo.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios