A los burócratas del gobierno de la alternancia aun no les pagan la 2° parte del aguinaldo que el sábado se pone a mano Elvira, El Totoy y el enfermo


 

El personal de confianza, en especial en la Fiscalía General del Estado, para no variar con el gobierno alterno que se está confirmando que comanda Doña Elvira Barrantes, exclaman con una intensa desesperación, “seguimos cada dia peor.

 

 No hay dinero para aguinaldos, segunda parte, ese dinero todo se lo robo la pareja imperial, ahora hasta los daños colaterales ya se reflejan en deudas a proveedores, se les debe a los Policías Estatales PID, personal de salud, la única esperanza que tiene es preguntar ¿cuándo vendrá una auditoria?

 

Mientras seguimos con el puente El Capricho De Elvira que si encantado, las múltiples “obras” que pregonan en los medios siguen sin terminar, para no variar también no hay gasolinas, lo peor es que no hay uniformes para policías, mucho menos el no hay pago para viudas de policías muertos en el cumplimiento de su deber.

 

Ya hay desesperación por una vileza de las parejas del ex Internado Juana Villalobos, siempre fue vil mentira este gober ladrón priista, mas tétrico es saber que ya está en plena Campaña CON SUS PEONES Héctor Flores y Jorge Salum.

 

Estos políticos de hoy en día no tienen vergüenza, pobre Manuel Gómez Morín​​ político mexicano que fundó el Partido Acción Nacional, debe estar triste y decepcionado de lo que fue un instituto político adversario de las tropelías del tricolor, hoy en día gracias al priista Aispuro ya son “puros empanados y empanadas”.

 

El PAN se va a quedar sin nada por culpa de Pinocho, peor aún con pandemia, el junto con Eleazar Gamboa y los “CANACOS” autorizo juegos mecánicos en La Velaría de la FENADU, la IV Centenario, Parque Guardiana, vaya que salió burrito el goberladron….

 

Hoy en día dicen los empleados de confianza “seguimos sin Aguinaldo los burócratas, que nos esperemos pa el día 15 que es sabadito”

Pero Don Rosas Aispuro, ese tipo cómo a muchos otros antes de irse a Tamazula, Culiacán o donde tenga sus “inversiones”, pues a disfrutar el producto de su enriquecimiento, habría de obligárseles a echar unas maromas para ver qué se llevan, tan solo basta que recordemos a los funcionarios de los sexenios anteriores, a ver si vuelven a votar por los mismos tarugos los políticos.

 

 

 



Publicar un comentario

0 Comentarios