Entre agresiones físicas y verbales en la sede Morena, salió a relucir lo más florido del español latino entre la militancia del Tigre Toño y “otros”

 





El día de ayer en el debate que hubo por la toma del CEN de Morena Durango, hubo varios intercambios de palabras, algunos solo fueron “round de sombra” otros sacaron lo más florido del lenguaje latino, otros solo fueron “hacer bola”, igual los más beneficiados para no variar son la oposición y el pilón pa’’ los “institucionales de siempre”.

Algunos caballeros de la lengua de Miguel Cervantes de Saavedra son identificados de La Laguna, el chat que hizo Silvia Chaidez salieron varios expertos en política lingüística, incluso uno ya se salió

Por ahí se escuchó a Doña Florinda Morán, quienes decían con sus babosadas, luego en una parte del chat en WhatsApp decía Gonzalo Esteban Vázquez: “yo nunca he buscado nada político a mí me enseñaron que, si quiero que me respeten primero, debo de respetar a las demás personas, pero también me enseñaron a no dejarme de la demás gente”, agrego -Mil disculpas por haber caído en este tema, pero no soporto a la gente pendeja-

 Revira un tal Gámez: ¡Creo igual yo… pero más pendejo es el que responde pendejadas sin conocerse a sí mismo... GUEY...! exclamo de forma grosera.

 Pero de inmediato le reviraron lo expresado y le respondieron “Vamos a empezar para que digas pendejo tú también estúpido”.

Gámez toldo un caballero en el español latino no dudo en decir “Es más chingas a tu madre…pa comenzar” ....

Ya entre ellos se están dando con todo dentro del Fórum pugilístico de Morena, interviene Doña Vero Luna y con una ortografía que mejor el Word” corrijo pues se espantó con los horrores ortográficos escribió: “compañeros no peleen vamos a juntarnos para ganar”, aquí lo emocionante es que luego de que Gámez soltara una mentada de padre dijo “le pedimos por favor no insultar vamos construyendo”, pero la “rayada a la mama nadie la quita”,

  La Maestra Silvia Chairez le pide a “Gámez” por favor no insultemos “vamos construyendo

Esto fue un ejemplar dialogo de "civilidad", un debate de altura porque José Ramón Enríquez Herrera impugno un hecho inexistente.

Los que conocen los temas electorales argumentan que “chamaquearon” al Tigre de Santa Julia de Durango, en pocas palabras lo engañaron.

Publicar un comentario

0 Comentarios