Caída libre de candidata de Morena Marina Vitela, rebaso de arriba hacia abajo a su oponente Esteban Villegas que no sube, pero se mantiene en su sitio

Con una caída de más de 20 puntos en la preferencia en el último mes, Marina Vitela recibe su registro de Candidata a Gobernadora en Durango.

Lapidó en un solo mes la ventaja que Morena traía en Durango, y que hoy la ponen en empate técnico, 4 puntos abajo y en tendencia a la baja.

Vean sus caras, rostro que refleja preocupación, que no hay claridad, ni tampoco euforia, y donde solo se ve lo que refleja Marina Vitela, un marcado "fuchi".

Vean, y las fotos dicen más, aquí junto a Mario Delgado, Otniel y Vitela, solo anuncian su derrota. El dirigente nacional de Morena en todo su trayecto fue custodiado por 8 camionetas privadas, para evitar que la chusma se le acercara y le regalara con mucho cariño huevos de gallina.

Mario Delgado se limpió el culo con las encuestas, y a dedazo designó a los peores candidatos, destinados a perder.

En Durango se consumió la traición a Morena, a la 4T y a AMLO. El PRI ya es dueño de Morena, lo infiltraron, operan desde adentro, lo están pudriendo, lo destruirán.

 Otniel hace muy bien su chamba, recibirá muy buen pago, quiere otra mansión de 50 millones; su patrón IHD puede estar seguro de que arrasarán con todo en estas elecciones, se llevarán carro completo; su retoño GHL tiene el triunfo asegurado para presidenta municipal este año, para senadora en tres años, y para gobernadora en seis años.

La democracia no existe, es pura fantasía; la billetocracia si da resultados, es real. Al PRI los billetes le sobran, son empresarios, solo es una inversión más, que ya ganando se recupera en un mes, y las ganancias son fabulosas del 2000%.

Ojalá esto sirva de aprendizaje, y se inicie a limpiar al partido, y a todas las secretarías federales, todas están infiltradas de priistas, la mayoría de beneficiarios son del PRIAN; solo chequen quien trabajan en las oficinas del bienestar, en sembrando vida, y hoy hasta en los bancos del bienestar.

Si no hacemos nada para el 2024 a Morena le irá muy mal.


Urge que AMLO tome control y ponga orden en el partido que él fundó, los priistas infiltrados lo están despedazando.

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios