Después de intentar ser diputada del PAN, Verónica Terrones ahora quiere ser regidora, la acompañan personajes impuestos por el CCB

 

En el Partido Acción Nacional les sobran razones a los consejeros panistas para estar descontentos e enojados con la propuesta del Centro Cultural Bicentenario o mejor conocido como el ex Internado Juana Villalobos.

¿Por qué están enojado?, bueno la respuesta es la misma de siempre, en los apuntados para regidores aparecen en la lista de José Antonio Ochoa mejor conocido en el siniestro mundo del hampa política y legislativa como #LordHuevos personajes que su pasado es pecaminoso, Rodrigo Mijares en la Dirección de Baches y Hoyancos fue un lastre para el lamentable trienio del “honesto” Salum, la diputada suplente de Gina Campuzano,  con el mismo guion de “golpetear” al presidente y a su rival a vencer Morena, María Elena González no se destaca precisamente por ser una política brillante, su pasado legislativo la condena.

 Esto sumado a que se está tratando de imponer a David Espinoza, Francisco “Pancho” Esparza y a la temible ex comunicadora de Canal 10, una de las asesoras principales de Don Rosas Aispuro, “Licenciada” Verónica Terrones Romero.

 Los 2 primeros pertenecen a familias altísimamente beneficiadas en este sexenio de la transparencia, rendición de cuentas y transparente, la realidad es que el gobierno resulto 100% turbio, obscuro, corrupto y las cuentas ni las rinde ni son claras.

En una clara imposición de Doña Elvira a la par con el frustrado político Rosas Aispuro, por lo visto no tienen llenadora, el mejor ejemplo es la lista donde se incluye gente altamente de dudosa procedencia.

 La inclusión de estos perfiles en la planilla de “Pepe Toño” Ochoa dividiría al panismo, esto traería consecuencias graves que provocaría la derrota.


 Parece que no ven lo difícil de la elección, ahora se ve más que complicado de plano.

Publicar un comentario

0 Comentarios