Diputada pide cambio de curul por situaciones incomodas con diputado Luis E. Benítez, además convocan a mujeres víctimas de acosa a exhibirlos en tendero del Congreso

 

La diputada de Morena Sandra Lilia Amaya solicitó cambio de curul por situaciones incómodas con el diputado “violín” Luis Enrique Benítez Ojeda, en este bochornoso incidente que fue denunciado en Foro del 12, lo más conveniente es que al “Semental del PRI” lo cambien a un lado de Mojica Jr.

También lo lógico es que Mar Grecia interpusiera su demanda en la Fiscalía General del Estado previo al día internacional de la mujer, pero igual no denuncia este incidente pues sabe que acudir a la Fiscalía General del Estado es ir a perder tiempo, dinero y esfuerzo, Luis E. Benítez seguramente podrá esperar un tiempo para enfriar el tema, luego as continuar con su encargo en Sinaloa como Delegado del PRI.

Ca señalar que el diputado pluri del PRI ya tiene antecedes de ser un violador, el más notable fue lo que hizo con la autonomía de la UJED, pero ahora su “giro” es acosar a las damas que se le atraviesa, es por eso que se convoca a toda la mujer que hayan sido víctimas de acoso de cualquier legislador, personal del Congreso, incluso denuncias que estén las “carpetas de indagatorias”, las exponga en el tendedero que se instalará afuera del Congreso, no importa el periodo, solo hay que colgar su denuncia.





Al diputado Benítez no solo hay que exigir la renuncia, también castigarlos, aplicarles la ley, estos hechos no deben quedar impunes, denunciar en el Tendedero que se exhiba a los “violines” ya sea legislador, trabajador, o los servidores públicos

 

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios