El C5 con problemas de internet, un mes siguen sin señal, trabajadores ponen de su dinero para solventar problema, con Ismael y Don Jorge jamás sucedió eso, solo con Don Rosas



Las negras historias en este gobierno de Elvira Barrantes, aunque en el papel Rosas Aispuro de la cara con ese particular, peculiar tartamudeo, las anomalías siguen prevaleciendo.

En la Policía Estatal concretamente en la Secretaria de Seguridad Publica que comanda Don Roberto “El Torombolo” Bravo, pues la rodadura sigue en la policía estatal, a un mes siguen sin tener Internet.

Con lo que hay a la mano se está trabajando a marchas forzadas, lo interesante de este grave problemas es que se está poniendo dinero del bolsillo de los trabajadores, cosa que se resalta el profesionalismo de las personas que laboran en el lugar.

Por lo pronto el Internet una herramienta indispensable para sacar el trabajo con miedo que se caiga C5 por el mismo problema, pues la falta de pago o por lo menos un abono para solucionar ese pendiente, pero como en este año de hidalgo, el que ya se va no tiene dinero para solventar ese importantísimo problema.

El internet es un elemento necesario en la corporación casi casi la base de todas las operaciones y consultas de datos reportes etc. y no hay, por lo pronto otro problema más a la larga lista por resolver por parte del Totoy pues el vocero Rosas Aispuro apenas apaga un incendio cuando ya tiene otros pendientes.

Aparte de no tener el internet, a veces ni el aire acondicionado sirve, tanto equipo tan caro que tienen en el C5, pero dice Don Roberto “El Tórombolo” Bravo que no es prioridad, así de explícito es el Secretario de Seguridad.

Por si le faltara algo más a esta negra historia, resulta que también en la Fiscalía General del Estado no se puede tomar denuncia por falta del Internet, de por si el personal es nuevo y con eso las cosas no son nada halagadoras.

Esto que sucede en varias dependencias estatales es porque todo por el pago que se robó el gober ladrón y sus cómplices.

Cabe resaltar que en la Fiscalía tampoco no  hay gasolina, no hay refacciones para las patrullas, falta el material de  limpieza, esto un vil fracaso de gobernante, un político mentiroso, es una materia fecal de la política él y todo su gabinete son unos ladrones de cuello blanco, incluso salieron más ratas que los de los sexenios anteriores y vaya que se pasaron de la raya los gobiernos priistas, este mandatario salido de las filas del PRI y refugiado en el PAN salió peor que todos juntos, lo bueno es que ya se va, lo malo es que vienen uno peor.

Un ex empleado del C5 exclama “de los 9 años que dure laborando en la dependencia,  en los sexenios de Ismael Hernández Deras  y de >Jorge  Herrera Caldera  jamás hubo retraso en pago o prestaciones, ni una sola vez, solo falto llegara la administración de Rosas Aispuro Torres,  todo mal, solo que nadie nunca decía nada, hoy en día se puede manifestar en las redes sociales porque los canales tradicionales jamás podrían evidenciar el mejor cliente, ese retraso de pago como en diciembre no es nuevo”


Publicar un comentario

0 Comentarios