El nuevo Fiscal Daniel Rocha Romo tendrá trabajo en revisar el equipo de trabajo de Ruth Medina Alemán, tal es el caso de Gerardo Soriano Fernández

 

El primer trabajo para el nuevo Fiscal Daniel Rocha es hacer justicia en la dependencia investigando a las “manos derechas” de la ex titular de la Fiscalía que ya se fue, son varias que debe revisar cuidadosamente, pues ya se sabe que no buscan quien la hizo sino quien se las paga.

En una carta en el correo, llega una petición, donde pide ayuda, ya que Gerardo Soriano Fernández, este sujeto asqueroso es el Director de Informática de la Fiscalía General del Estado, es acosador, golpeador de mujeres, llega drogado y borracho a trabajar.

Luego a las compañeras les hace insinuaciones morbosas, libidinosas, pero nadie le hace nada porque dice que es la mano derecha de la ex Fiscal, que Doña Ruth Medina Alemán le debe muchos favores, por eso es intocable.

Gerardo Soriano Fernández es Ingeniero Industrial, no tiene el perfil para ser Director de Informática, además estuvo en el CERESO N° 1 por violencia familiar, lo que lo inhabilita para ser trabajador de Fiscalía por tener antecedentes penales.

Ojalá nos pueda dar voz, hacer público este penoso caso de corrupción de fiscalía, tiene muchos antecedentes de violencia familiar, en el portal de Fiscalía aparece como director, ayúdenos de favor ya que nadie nos presta atención.

Este personaje ha operado la compra de programas y equipos por cantidades millonarias, lo que le ha dejado jugosas ganancias económicas a costa de la dependencia.



Por lo pronto una tarea más de las múltiples que tendrá el nuevo titular de la dependencia en depurar el equipo de trabajo que dejo la ex fiscal, pues esta denuncia podría tener cabida para que se abra una carpeta con las indagatorias correspondientes y tomar las acciones convenientes.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios