El rumor es que no pagarán nada de quinquenios, laudos, es posible que solo a sus lambe botas de Rubén Calderón y José Luis Soto Gamiz


Aguas frescas para el infierno que se avecina se apuntalan las broncas que dejarán nuestros flamantes funcionarios y dueños de las cajas chicas bolsas de trabajo para parientes y amigos aun pisoteando los derechos logrados de muchos trabajadores.

 

 Ha estos amigos se les nominará muy pronto como los jinetes del Apocalipsis comandados por un Luzbel huele moles que a todo le dice que si con sus movimientos craneales como el elefante aquí, se abre una cloaca en contra de los trabajadores de la educación que pelearon y ganaron sus derechos ante la Junta de Conciliación y Arbitraje.

 

Los denominados quinquenios, obteniendo laudos y ordenamientos para el pago de los mismos acto mórbido y enajenante para el Secretario de Educación C.P. Rubén Calderón Lujan que dicho mal se los ha pasado por el arco del triunfo convidándole a su socio o patrón pues hay ordenamiento jurídico para que lo suspenda por el incumplimiento judicial y condenatorio del pago de los laudos.

 

Lo anterior afectando a más de tres mil maestros ojalá esto llegará a oídos del SAT, se den una vueltecita para hacer una pequeña auditoría, hay de pasadita a todos nuestros flamantes, apocalípticos amigos antes de que partan a la radiante cueva que es Argentina donde se encuentran agazapados otros de los sexenios anteriores

El rumor es que no pagarán nada, es posible que solo a sus lambe botas


Publicar un comentario

0 Comentarios