El Águila Feliz luego de que Tribunal diera a conocer que las "imposiciones" son prioridad, se regresa al Senado a seguir luchando por los duranguenses

 


En rueda de prensa del Águila tristona José Ramón Enríquez Herrera expreso, “les hablo con el corazón en la mano, agradezco cada muestra de afecto que he recibido por tantos años, me llena de orgullo que hayan depositado en mí la esperanza de un urgente cambio para Durango.

Continuo con cierto pesar de enojo, tristeza, “a pesar de haber sido el contendiente mejor posicionado, se me niega la posibilidad de contender por la gubernatura, decisión desde el centro del país, violentaron mis derechos y principalmente de los duranguenses, a decidir por el destino de su estado.

Los tribunales avalaron la imposición de Morena, sin argumento alguno, pues no valió para nada la preferencia de los duranguenses, a pesar de las arbitrariedades ejercidas sigo de pie luchando por un futuro mejor para las familias.

Nunca vamos a avalar los fraudes y menos los agravios a duranguense, pero tampoco albergaremos malos sentimientos, la historia. se encargará de poner a cada quien, en su merecido espacio, no me voy de Morena, que se vayan quienes le hacen daño al movimiento.

En Duran GO necesita liderazgo y unidad, Durango merece más, por eso debemos seguir haciendo camino, regresaré al Senado para construir el cambio que urge a nuestro estado y país y seguiré velando por las familias duranguenses.

 Los duranguenses somos más grandes que las injusticias, es momento de la dignidad, termina o diciendo el oftalmólogo José Ramón Enríquez

 


 

Publicar un comentario

0 Comentarios