Los verdaderos soldados los Morenos de a Pie que aguantan inclemencias climáticas, rayos solares, luego se termina la campaña, una patada en el trasero

 






Mientras atestigua #LordHuevos en un “espectacular” con esa sonrisa cínica e hipócrita los Morenos de a Pie, la tropa que reparte trípticos, ondea la bandera de Morena.

Ellos son los que hacen el trabajo real, que aguantan las inclemencias del clima como son los rayos solares, todo con la esperanza de que si gana Marina vitela posiblemente tengan un empleo gubernamental, con Gonzalo Yáñez las esperanzas son muy pobres pues el petista siempre ha sido de la idea de que lo que hagan sea “por amor al arte”.

 Lo interesante del nene aurigrana, aun come rico y sabroso en los mejores restaurants de Durango y de la Cd. De México, se pasea por el Caribe, la isla de Cuba es el destino predilecto, pues aparte de disfrutar las paradisiacas playas del caribe, también aprovecha para acudir con sus citas médicas, los reumas y otros males que le aquejan son revisados por médicos cubanos y uno que otro brujo.

Lo cierto es que de los candidatos y en especial los de Juntos Hacemos Historia, los que aspiran a una regiduría difícilmente aguantan un ratito “asoleándose” ellos prefieren la comodidad de la sombrita y ver los toros desde la barrera.

Tampoco los “asesores” de lujo que ya se incorporaron al trabajo político como Gustavo Lugo, Oscar García Barrón, “El Chino” Arreola, así como otros priistas, pues ni se han dado ni un solo baño de sol, ellos por lo regular toman baños de sombrita, de ahí el color verde-amarillento que se cargan en la foto o mucho mejor, desayunado, almorzando en el Casablanca, luego de ahí al War-Room a preparar las estrategias con un rico sabroso mezcalito artesanal o un vodka ruso, los más fifís  se van al Gobernador, ahí fluye más el dinero como es el caso de la Alianza va por Durango.

La realidad para la tropa que hace el trabajo sucio es que termina la campaña luego a batallar con el pago, una patada en el trasero y seguir el viacrucis de siempre.

La tropa que volante calle por calle es igual o peor de los que están en crucero, ellos aguantan mentadas de madre de los priistas, panistas y “apolíticos”, pero nadie se atreve a decirle en su cara a los candidatos falsos, mentirosos, cínicos y desvergonzados

 

Publicar un comentario

0 Comentarios