La novedad del día es que en la Fiscalía les cortaron la luz, luego nómina la cambiaron de Banorte a HSBC pa’ ver si Don Rosas le prestan más “money"

 




Nuevamente con el escabroso tema de la Fiscalía General del Estado, pues resulta que cambiaron el banco de nómina de Banorte a HSBC, esto fue de a “huevo”, solo dijeron que te cambias porque te cambias, la pregunta es ¿pero por qué?

Bueno la respuesta es simple, la razón es porque a lo mejor ahí le van a prestar dinero a la rata del goberladron Rosas Aispuro y a la gobernadora Elvira Barrantes, “centavos” que les debe a constructores, sin olvidar a la Dirección de Pensiones el Estado.

Lo cierto es que Don Rosas le debe a todo mundo, el nene de extracción priista, ahijado de Don Max Silerio Esparza, pues robo a manos llenas  las participaciones federales, también se sabe que les debe a proveedores, este político de triste memoria a pocos meses de que termine el sexenio de corrupción, nepotismo, saqueo, obras inconclusas como el puente El Capricho de Elvira, no tiene empacho en seguir robando.

 Pero que pasa con el pueblo de Durango, la respuesta es simple, aprovechando que hay elecciones 2022, los candidatos repartiendo “hartas propuestas” las mismas que jamás cumplen, por lo tanto el ciudadano aparte de estar hasta la madre con el “bombardeo de publicidad chafa”, también permanecen callados, excesivamente callados, el puente más largo del mundo, no tiene fin, no se sabe con certeza si realmente lo terminaran en este sexenio, pues al paso que van y lo peor de todo lo poco que se ve El Capricho de Elvira servirá de poco o nada, lo grave es que lo más seguro que pronto tendrá parches, remiendos, agujeros y muchos semáforos, en resumen nunca lo van a terminar, lo peor de todo  no pasa nada en el Durango tierra de la impunidad.

 Pobre duranguenses más tontos no puede haber en otro lado, mientras en la Fiscalía General del Estado ya les cortaron la luz pública, nomás oscurece no se ve nada, todo alrededor parece boca de lobo, así dice la gente que tenemos la desgracia de ir a levantar denuncias.

Gobierno de Rosas Aispuro al final de cuentas fue mentiras, promesas falsas, saqueo, robo en todas las dependencias, la gasolina, muebles, camionetas, carros, dinero de las participaciones federales, los uniformes escolares, el refrendo de placas dos veces, lógico el jugoso negocio de los vehículos extranjeros, robo a pensiones, bueno se robó de todo, un caos en el centro histórico.

 Elvira Barrantes, Rosas Aispuro simplemente un fiasco como gobernador, no tiene llenadora, el priista sigue robando, aguas, puente El Capricho de Elvira sin terminar, la ciudad llena de baches, lo bueno es que #LordHuevos dejara la ciudad como la encontró el Cap. Francisco de Ibarra y fundo una ciudad colonial, sin pavimento y piedritas, con caminos como si fueran de los pueblos coloniales.

 Es por eso hay muchos accidentes, mientras al alterno se le va en discursos lleno de mentiras de aumento a los policías, dice que les da uniformes a los policías, la realidad es que no, también se sabe que hay menos aumento, total un fracaso como político.


Publicar un comentario

0 Comentarios