Los mismos candidatos, las mismas "propuestas" inviables, un gobierno que fue una infamia, eso sucede solo en Durango



En cada una de las elecciones siempre, pero en esta ocasión hubo un exceso, rebasaron las “propuestas” que dicho sea de pasado todas son inviables, es lógico que no las cumplirán.

Lo peor de todo es que siempre es lo mismo, candidatos que ofrecen las promesas ya muy “chamuscadas”, lo peor es que el gobierno del estado que comanda Doña Elvira Barrantes está súper quebrado, su salida del ex Internado >Juana Villalobos, así como del estado, ya se sabe que lo dejara súper endeudado.

El pobre, bueno de carácter y de serias deficiencias políticas, el inútil e inepto Don Rosas Aispuro debe mucho dinero en las financieras, también en los bancos, sin contar que, en Pensiones del Estado, les debe a los proveedores, luego por si le faltara algo más, en el gobierno de la alternancia y cinismo no paga a las viudas de los policías fallecidos.

También este gobierno de infamia se roba lo de la gasolina de vehículos del gobierno del estado, Don Jaime Rivas Loaiza con el pretexto de que “se gastó y se usó en la pandemia”, cuando todo mundo sabe que con la complicidad de Elvira Barrantes y Rosas Aispuro se robó lo de los uniformes escolares, el dinero de obras públicas, sin faltar lo de las compras de uniformes para los policías.

Sin duda alguna desde el inicio se previa, pronosticaba nada bueno con la llegada del priista al poder, Don Rosas Aispuro y su pareja Elvira Barrantes simplemente salió peor que los gobernadores anteriores.

También sale a relucir una pregunta por la enorme cantidad de tropelías que se hizo en un sexenio podrido, ¿qué han hecho los defensores de la sociedad?, lo líderes sociales, siempre pegaban de gritos cuando no hacían las cosas bien, ahora no dicen nada, acaso será porque también llevan su correspondiente “moche”

Esto sin duda se reflejarán en las votaciones, se verá si los duranguenses son chingones, vamos a votar por el partido menos pensado

Publicar un comentario

0 Comentarios