Para Betzabé Martínez Arango lo menos importante es si vive en Gómez Palacio, Torreón o en otra parte, lo que quiere es que “sepan “ sus “propuestas” ¿Cuáles?

 


Doña Betzabé Martínez Arango ahora que está envuelta en un escándalo por el domicilio dónde según vive, declara que no se preocupen qué es lo que es menos relevante, lo que sí vale son las “propuestas”.

Es lógico para los habitantes de Gómez Palacio qué Doña Betzabé Martínez Arango que no conoce la comarca lagunera, ni tampoco sus necesidades, cómo es posible que alguien que gobierne no conoce ni siquiera su territorio.

Lo grave es que Marina Vitela lo sabía perfectamente y no hizo nada al respecto, pero tan solo imaginar a esta mujer llamada Doña Betzabé Martínez Arango que compite por el partido de Morena ante la cacique y temible alcaldesa Leticia Herrera Ale, pues sus posibilidades son mínimas, incluso la mejor opción es que decline y se retire por dónde vino.

Eso sería una retirada digna, reconocer que una imposición no lleva a un rumbo definido, ni tampoco poder competiré con una cacique que ya hizo añeja en el oficio de la política

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios