Unete a la lucha de Monica Peyro, juntos salvemos a los niños en Durango de los violadores, el abogado de Gorjon es un pinche psicópata se llama Carlos Badillo Aguirre, un tipo golpeador de mujeres

 



El pasado sábado 30 de abril, a las diez de la mañana, en el CE.RE.SO No. 1 del Estado de Durango, en la audiencia de continuidad del martes 26, un acto atroz se cometió en contra de Mónica Peyro y su hermano Oscar Gustavo, pero sobre todo en contra de sus menores hijas agredidas sexualmente por su padre y ex esposo de Mónica.

Lo anterior fue en presencia de observadores por parte de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, medios locales y simpatizantes de la causa HiusticiaParaLasNiñasDgo.

Hace dos años, Mónica Peyro denunció penalmente al padre de sus hijas y ex esposo por abuso sexual y violación contra sus hijas.

Pero la historia se tornó a la inversa: el juez determinó que Mónica y su hermano Oscar abusaron de su puesto “de poder” para ejercer violencia psicológica intencional, -a través de sus “tweets” y publicaciones en Facebook desde donde exigen justicia y un proceso apegado a derecho, - no sólo en contra del padre de las menores, Mauricio Esteban Gorjón Ruíz, sino además de las 2 menores hijas de Mónica y sobrinas de Óscar al exigir justicia.

El juez decidió que la perspectiva de género debía proteger al agresor ahora “víctima” y decidió vincularlos sin datos de prueba; pero en las denuncias penales por abuso y violación, los dichos de las niñas no fueron evidencia, aún y cuando sí contaban con pruebas plenas como valoraciones psicológicas que informan rasgos compatibles con violencia sexual infantil y un hallazgo médico.

De “inaudito e increíble” calificaron los asistentes lo que ocurrió en la audiencia del 30 de abril: por un lado, el ministerio público María Dolores Saucedo Esquivel, procesó un delito bajo la guía y orden de los abogados Carlos Badillo y Carmen Aldama, (abogados del agresor) y, por otro lado, el juez José

El abogado de Gorjon es un pinche psicópata se llama Carlos Badillo Aguirre, un tipo golpeador de mujeres, con la primera mujer que se casó la tenía encerrada bajo llave, por lo regular la madreaba a diario, era su sparring, tuvieron que ir los familiares de la mujer a rescatarla, lleva como tres matrimonios, todas lo dejan porque las golpea el “machito cabron”, es un verdadero hijo de puta y mal abogado.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios