La gasolinera ALDEJO de calle Circuito Interior esquina con Nazas propiedad de Ricardo Soto (presta-nombre), en realidad es de la emperatriz Elvira Barrantes

 


Los proveedores del gobierno quejándose por el pago de sus facturas y Elvira Barrantes emperatriz de Durango ya se pagó hasta sus pagos del 15 d septiembre, acompáñame a ver esta triste historia

Ayer lunes me comprometí por este medio a compartirles otra historia más de corrupción de las mismas personas que participan en el negocio de las empresas de seguridad (Elvira Barrantes, Ricardo Soto, Paty Castruita, Ruth Vázquez e Irma Menaut) y este acto de corrupción es el del combustible.

Si la gasolinera ALDEJO de calle Circuito Interior esquina con Nazas es propiedad de Ricardo Soto (presta nombre), en realidad Elvira Barrantes es la propietaria real; ¿pues sucede lo mismo de un monopolio, pero ahora con la gasolina, ya que en esta gasolinera cargan con vales de gobiernos muchos vehículos de varias dependencias de gobierno ¿y que creen? pues que a esta gasolinera no se le adeuda ya nada.

Así es ya se le pago todo lo que se le pago todo el combustible hasta septiembre 15.

Se imaginan cuantos vehículos tiene la Secretaría de Seguridad en el estado, las Secretarías de Educación, de Bienestar, de Salud y el DIF mismo. ¿Cuantos miles de litros mensualmente se facturan a estas dependencias por parte de esta gasolinera?

Pues de ese tamaño es la utilidad.


 


 

Publicar un comentario

0 Comentarios