Otra más de Rosas Aispuro, pretende imponer al jurídico del gobierno alterno Galdino Torrecillas como Juez Administrativo

 


El odio de Alterno del PRI Don José Rosas Aispuro gobernador de Durango (nomas de papel) la triste realidad la que ordena, manda y ejecuta es la sinaloense Elvira Barrantes, sin duda alguna refleja esa indiferencia a sus Gobernados.

Si el odio, coraje, rechazo es tan grande que propone como Magistrado Administrativo al jurídico-tapadera del Lic. Galdino Torrecillas, el mismo sujeto que supuestamente tiene orden de aprensión en el estado de Nayarit.

Para este tipo de “bendiciones”, Don Rosas Aispuro utiliza a varios de sus alfiles que hay en el Congreso, el más sobresaliente sin duda alguna es el más nefasto que es Ricardo López Pescador, esto porque su hermano del “Cacha-babas” va en la terna.

Ya de por si en Durango la “justicia” ha sido cuestionada por el paso de jueces, magistrados ignorantes, corruptos, ineptos, reprobados, con la llegada de Galdino “Donatello” Torrecillas, el mejor ejemplo sin duda es “la otra propuesta” de Iban Botello Castro, un juez que no paso el examen, lo reprobó a pesar de llevar un acordeón, pero como es pariente político del priista, en el Congreso no tendrá inconveniente alguno en solventar el dedo aprobatorio.

También es de resaltar que el Poder Judicial cada día se ha vuelto un negocio, más una dependencia que suma a los “premiados”, lo lamentable que hay abogados que esperan su turno, una oportunidad de aplicar la ley, hacer justicia, pero con mandatarios como el priista el escabroso tema se pone igual que el mismo infierno.

Otro caso es el del tristemente célebre Ramón Guzmán Benavente que sigue haciendo sus tropelías y no quien le ponga freno, el Congreso que está enfrente se ha vuelto “ciego de los ojos y “sordo de los oídos”, mudos, bueno el mejor adjetivo es que son tapaderas, encabezados por Ricardo López Pescador

 

Publicar un comentario

0 Comentarios