Con Mario Pozo Riestra como gerente del Juzgado Cívico Administrativo tiene un escuadrón de aviadores similar al de la SEED ¿administración de Salum sigue limpia?

 


Don Mario Pozo Riestra días después que “se alivió” de la gripa “inventada” cuando la realidad fue despedida por Salum por andar cerrando negocios que son de los “amigos”, bueno pues el “hermano” anda muy tranquilo, muy quitado de la pena, sabe que lo pecaminoso en el cielo serán purificados las tropelías, camina tan despistado por las tranquilas y calladas calles de esta ciudad colonial.

Don Mario Pozo Riestra desde un principio fue el “Juez de Hierro” toda su maldad la hace en nombre de Dios, como los cobros excesivos en las infracciones, sobornos, chantajes, diezmos, etc., para después ordenar a sus empleados que metieran las actas como improcedentes.

Lógico que para después de haberlas cobrado con un supuesto “descuento” en su oficina, esto da pie que en la entrega-recepción deben salir a flote las anomalías, inclusive no le caería nada mal que se ordenara que le hagan auditoría real en las actas improcedentes.

También Don Mario Pozo Riestra en su pecaminoso paso por el Juzgado Cívico Administrativo metió a sus amigos como “aviadores”, es un acosador de sus empleadas abusando de los comerciantes, incluso se sabe que se la paso pidiendo mercancía para su casa, no conforme con eso para la de su mamá.

Entre los privilegios que tenía como jerarca del negocio el “pastor” traía chófer, asistente, incluso era tan privilegiado que su asistente también traía chófer, metió a sus amigos de la Barra Benito Juárez, todos como “aviadores” que dicho sea de paso este escuadrón podria competir con el de la SEED.

Sin duda alguna Don Mario Pozo Riestra tiene un historial más negro que la noche, resulto más pecaminoso que el mismo diablo, es toda una fichita, para rematar compra perras finas para embarazarlas y vender los perros, dirá la exótica y exuberante Directora de Comunicación Social ¡qué les parece!


Publicar un comentario

0 Comentarios