Mensaje al Director de CFE Manuel Bartlett sobre un incidente donde sindicato electricista ni la empresa le dieron la menor importancia

 


Un mega asunto periodístico, pero necesito que llegue a Manuel Bartlett Director de la Comisión Federal de Electricidad por “tuiter”, ya qué CFE tanto los representantes sindicales cómo las empresas no le dieron la más mínima importancia a un hecho qué ocurrió ayer.

 El asunto lo considero muy fuerte, delicado puesto qué desgraciadamente mi hijo se vio afectado, le dieron su trabajo a realizar, llega a un domicilio y sale una Señora ya mayor impidiendo al personal de CFE realizar la conexión de un nuevo servicio que solicito la persona que vive al lado de dónde salió la Sra. Mayor.

 Esa Señora impidió primero con palabrotas y amenazas que mi hijo y un Ingeniero que andaba con el realizaran dicha conexión, ellos trataron de explicarle a la Señora que a ella no le afectaba en nada, total la susodicha se mete a su casa y vuelve a salir ya con una pistola en mano, apuntándole directamente a mi hijo.

 Ellos precedieron a retirarse y al mismo tiempo por vía telefónica avisando tanto a representantes sindicales, como personal de confianza (Jefe Directo), cómo si no hubiera pasado nada lo enviaron a continuar trabajando, ya más tarde le comentan a mi hijo qué iban a tratar ese asunto en una reunión y argumentando que iban a dar aviso al jurídico de CFE.

Yo le dije a mi hijo qué ese asunto tenía que reportarse a la Fiscalía General del Estado ya qué no había sido una amenaza cualquiera, qué tenían que investigar porqué la Señora tenía en su poder un arma de fuego, investigar si portaba con un permiso, el motivo por el cual amenazo de muerte a un empleado federal y que ese asunto no era para que lo llevará un jurídico sino la Fiscalía.

 Total, no le han hecho caso y el aún está asustado obviamente...aconséjame por favor como hacer viral este asunto ya qué no fue cualquier cosa lo que la Señora.

Hizo y el proceder tanto de los representantes sindicales, como de la empresa CFE   cual es en realidad la Seguridad del trabajador de campo y se me hace qué quieren hacer caso omiso ya que en octubre inicia el mes de la Seguridad, pero cual Seguridad tiene un trabajador de campo.

Publicar un comentario

0 Comentarios