En la Dirección de Pensiones se preguntan dónde quedo el dinero ganado con el sudor de su frente, no prestan nada porque no hay “money”

 


 Los burócratas de confianza y también los sindicalizados se preguntan si les rebajan $1,300 pesos cada quincena esto para fondo de ahorro, luego también les hacen una rebaja de $2.500 pesos de préstamo cada quincena, la suma sería de $4.800.00 pesos por mes, sumado a $2,600 por mes de ahorro.

¿Bueno aquí hay serias dudas, la pregunta es entonces por qué no prestan dinero en la Dirección de Pensiones?, esto es nada más es eso en un trabajador.

 Ahora basta imaginar cuánto dinero sería por todos los trabajadores burócratas, sumados los de confianza, los sindicalizados, respuestas hay varias, la más común es que el Director de Pensiones sin duda alguna se “jinetea” el recurso, otra deducción podría ser en “invertir” en un negocio mientras se pueda, otros sin pudor alguno como Francisco Esparza por mandato de Elvira Barrantes y la anuencia de Rosas Aispuro simplemente se lo roban.

  La inquietante pregunta es saber por qué “chiflados” se “jinetean” el dinero que es de los trabajadores, es recurso devengado por el esfuerzo, sacrificio, el resultado de trabajar.

La respuesta es que hay que meter al CERESO a estos pillos de “cuello blanco”, pero eso es una utopía, una falacia, la realidad es que hoy en día les extienden un certificado de Impunidad, algunos le llaman “amparo”, igual el dinero no lo regresan

 Los burocrtas no piden, ahora exigen  que regresen lo que se llevo Aispuro,  asi como  todos los directores que toleraron ese atraco …

Publicar un comentario

0 Comentarios