Los duranguenses pensativos cómo pagar el chingado “replaqueo” gracias "Güerito" farfalloso, sin olvidar el tema de la Meningitis

 


Mientras la mayoría de los duranguenses andamos pensando cómo le vamos a hacer para pagar el chingado “replaqueo” por culpa de los desfalcos del "Güerito" farfalloso y su camarilla de bandoleros, el bebé de la otrora pareja real (Eduardo Aispuro) anda derrochando billete en Los Cabos estrenando YATE Y HOTEL con su esposita.

Verlo me dan ganas de vomitar por el cinismo de presumir lo que se robaron de todos los duranguenses.

Una mentada de madre sería poco porque no atenúa el coraje que siento por la pasividad del gobernador Esteban Alejandro Villegas Villarreal, la Fiscalía General del Estado, la Fiscalía Anticorrupción, que poco o nada hacen por detener a todos esos bandidos.

Por cierto, para, el replaqueo al salir de una reunión con el presidente de la JUCOPO, gente de Finanzas donde se les dijo que un pago no puede cobrarse 2 veces que están violentando el Articuló 14 que prohíbe el pago adelantado que se dé marcha atrás y el que quiera pagar voluntario tendrá un descuento de él 35% los 3 primeros meses de él año que entra y este próximo jueves nos dan la respuesta.

Eso, por un lado, mientras el otro que es más grave es relacionado con el problema de la meningitis, se necesita darle más “carrilla” a este asunto médico, pues ¿cuantas muertas más va a haber?, todo por los mismos políticos del gobierno pasado, José Rosas Aispuro, Carlos Maturino, la Secretaria de Salud Irasema Kondo, “el Licenciado” Joaquín Gardeazabal, Ruth Vázquez Barraza, la ex Fiscal Ruth Medina Alemán.

Por cierto, que grave se le puso la situación a Ruth Vázquez Barraza, ella hizo dinero gracias a su esposo que trabajó o trabaja en la CFE, de nombre Salvador, ahora a ver que le depara la justicia, si es que existe para los pudientes, porque en Durango la ley es letra muerta.

Por lo pronto lo que procede es que ojalá se ordene que vayan por ese anestesiólogo que es el presunto responsable, traerlo para que pague por lo que hizo, que la Fiscal General del Estado Sonia Yadira de la Garza no invente cuentos, no “detenga” a chivos expiatorios todo esto porque lo que aún está pasando son puras cosas malas con estos gobiernos que apenas estamos empezando para esto hay que tener un poco de memoria.

Quien sabe que más vaya a pasar en este infierno en Durango, a ese asunto de la meningitis, los políticos siempre se cubren todos entre ellos, los ciudadanos nada más nos agachamos más, lo cierto entre más empinados se nos ve la cosa.

 Así somos los de Durango más pendejos con tantas cosas de estos gobernantes, esto es la pura verdad se roban todo siguen saliendo cosas malas. y SIN CASTIGO pues estamos bien jalados


Publicar un comentario

0 Comentarios