Con la detención de Ruth N y Karla N solo es la punta del iceberg de las tropelías, raterías que hay en la Secretaria de Salud

 


Desde que  la hoy "detenida" por la fiscalía Anticorrupción Ruth Vázquez Barraza  y Karla Georgina Cumplido, tan solo es una rendija de la cloaca que hay en la Secretaria de Salud, faltan mas implicados en el saqueo, la punta del iceberg es tan grande que abarca más nombre, mas implicados, la del título balín C.P. RUTH VAZQUEZ BARRAZA, llegó con hambre al Gobierno del Estado impuesta por la Virreina del Pacifico para que tuviera uña larga, libre acceso a todas las tropelías que pudiera realizar y la dama se quedó corta.

Desde  antes de nombrar el gabinete, Ruth Vásquez Barraza  se autoproclamó Secretaria de Finanzas,  por cierto  la apoyaba  el entonces Coordinador de Gabinete  Carlos Maturino, pero no prosperó porque el Mandilón de  Rosas  Aispuro ex gobernador de papel de Durango, ya que en la hoy  en día cuestionada Secretaria de Finanzas puso a Don Arturo Díaz Medina mejor conocido hoy en día en el mundo de la farándula policiaca como "El Totoy N", este dato es nomas para tantearle el agua a los camotes, pues  de ahí  se desprende la cercanía  con el actual gobierno del Estado con Irasema Kondo.

Por la cercanía de RUTH VÁZQUEZ BARRAZA con La Reina del Moche, a su esposo Salvador lo hicieron contratista con precios inflados en la Secretaria de Salud, SECOPE INIFEED y el DIF Estatal, siempre entregando respectivo "moche" a Elvira Barrantes.

Karla Georgina Cumplido González, dueña de Grupo Vizcaíno, Subdirectora de Contabilidad y Presupuesto de la Secretaria de Salud, que por cierto fue beneficiara de SEDECOGATE con un crédito a nombre de su esposo Luis Leal #HayQueTenerMemoria.

Luis Leal, esposo de Karla Georgina Cumplido, además fue el responsable de construir la nueva casa en Villas Campestre de Rocío Manzano, así como su casa en Los Cabos y remodelar la casa de Rosas Aispuro y La Reina del Moche en Villas Campestre.

En resumen, tanto RUTH VÁZQUEZ BARRAZA como KARLA GEORGINA CUMPLIDO se metieron hasta la cocina de Elvira, los 4 millones por las que las detuvieron es la punta del iceberg que la actual Secretaria de Salud Irasema Kondo quiso encubrir en la Secretaria de Salud

Publicar un comentario

0 Comentarios