Reconocen trato amable
y buen servicio de servidores públicos en trámites vehiculares.
Se ampliaron servicios
y personal para darle mayor fluidez a los servicios: Eduardo Solís Nogueira,
Director de Recaudación de Rentas.
Al destacar la buena organización y la atención coordinada de
los servidores públicos para agilizar los trámites de Refrendo y Replaqueo en
el Macrocentro, los contribuyentes cumplidos invitaron a todos los ciudadanos a
realizar sus pagos y aprovechar los descuentos que se ofrecen.
“Vengo a ponerme a mano, porque este Gobierno está
cumpliendo”, comentó el señor Evaristo Aragón, al mencionar que su trámite lo
realizó en 15 minutos, ya que es persona de la tercera edad y le dieron
prioridad en el servicio.
“Está excelente el servicio que están brindando, si tenemos
un poco de paciencia en 20 minutos salimos”, indicó Juan Manuel de Cazas Félix,
tras detallar que la atención es buena; asimismo el señor Javier Garvalena,
manifestó que el Macrocentro fue un acierto del Gobierno del Estado, ya que no
se tienen que realizar las filas entre las calles como años pasados.
Con el trabajo organizado de las y los cajeros, al llegar a
las ventanillas el tiempo de atención es muy rápido, expresó el señor Juan
Ortega quien a temprana hora acudió al Macrocentro a realizar su trámite; “está
muy organizado, ya cuento ahora con mis placas”.
Carmen Rodríguez, quien también acudió al módulo acompañando
a su esposo, mencionó que después de una fila que avanzó muy rápido, le dieron
atención de calidad y rápida, para lograr realizar su trámite sin dificultad
alguna.
Los contribuyentes cumplidos, reiteraron que se cuenta con
mucha agilidad por parte de los trabajadores, e invitaron a la ciudadanía a
acudir y aprovechar el descuento del 15 por ciento del mes de enero.
Por su parte, el director de Recaudación de Rentas, Eduardo Solís Nogueira, reconoció que en el primer día de pago se desbordó la cantidad de duranguenses que realizaron sus trámites de Refrendo y Plaqueo, sin embargo, se ajustaron detalles y se ampliaron las áreas de atención y personal, razón por la que mejoró la fluidez en los servicios de manera significativa.
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