Verónica Terrones defiende a Rosas Aispuro de Toño Morales, lógico porque "las mañaneras de pasión eran intensamente eróticas”

 

En días pasados hubo un debate entre el regidor del PRI Toño Morales y la regidora del PAN Silvia Verónica Terrones Romero quien despachara en el sexenio de Rosas Aispuro en la Dirección de Comunicación Social del gobierno que se dijo que era de alternancia, rendición de cuentas y transparente, la realidad es que tan solo en un año hay anomalías por mas cae 8 mil millones de pesos, cosa que le calo hondo y profundo a la ex conductora de Tiempo y Espacio que salió de inmediato en su defensa.

Doña Verónica Terrones quién expresó que no está de acuerdo en rebajar el nivel del debate en el cuerpo colegiado para poner etiquetas a su jefe su patrón, su detalle José Rosas Aispuro Torres, tampoco se le puede permitir insultar, denigrar a personas e instituciones,  el Regidor del PRI lo llamo “el ladrón más conocido en todo Mexico y el más repudiado en Durango, todo esto porque supuestamente la Auditoría Superior de la Federación detectó más de $8,000 millones de pesos en anomalías, trácalas en la cuenta pública de un solo año.

La ex comunicadora de Canal 10 quién también fuera Directora de Comunicación Social en el mandato del tristemente célebre Rosas Aispuro Torres, dijo que señalar con precisión las tropelías que se hizo pudieran durar hasta un año en las observaciones que se hiciera al alterno del PRI.

Lógicamente no se hizo esperar la respuesta del regidor Antonio Morales quién le dijo así a su correligionaria en el Ayuntamiento, quién dijo que jamás se refirió de tal forma a una institución, pero sí se refiere claramente al jefe de Verónica Terrones Romero que le reiteró una vez más que es un ladrón al igual que su gabinete, además le refirió que las carpetas con la indagatorias se están “engordando” e integrando cada día más de todas las rufiandades que hubo en el sexenio, raterías donde habrá un sustento y comprobarle que efectivamente Rosa Aispuro Torres es un ladrón.

Este detalle tiene una historia que dejará con los ojos más redondos a la lectora de boletines de Canal 10, pues ya no sé sabe si reír, llorar, Dios lo perdone a éste individuo que permitió que su gabinete hiciera con el dinero, los trabajadores lo que le dio su gana.

 Verónica Terrones quien lo defiende porque le hacía sus buenos “Jales”, se escuchaba hasta arriba de la oficina los gemidos placenteros, el encuentro erótico más fuerte fue el 23 de marzo del 2022 para ser exactos.

Este día como a eso de las 7:00 A.M. llega la regidora en su KIA, atrás éste personaje que, con todo respeto, los gritos se escuchaban hasta la caseta de ayudantía y seguridad ejecutiva, le daba más vergüenza a uno, porque ni para gemir es buena, vieja marrana descarada, lógico todo era fingido, el placer era despistado.

En relación con esta nota, la vieja atascada lo encueraba en el escritorio y vayámonos adentro, le daba más vergüenza al personal que ahí laboraba de escucharla con unos gritos, incluso hasta hay video de cuando llega y comienza a gritar.





 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios