El hampón de Mario “El Licho Calucho” Alvarado Santillán amedrentando a los del Departamento de Patrullas, los fue a amenazar

 

Nuevamente, la nota del día la da el líder sindical del SITRAM Mario Alvarado Santillán, quien no tiene empacho en hacer de las suyas, ya con la soberbia de saber que en Durango s la tierra de la impunidad, ya despacha “amenazas”.

Por lo pronto aquí vemos al hampón de “El Licho Calucho” amedrentando a los del Departamento de Patrullas, también ahí los fue a amedrentar, este líder charro sin recato alguno les   dijo que “si les dan algo a firmar, no firmen, yo los puedo quitar el trabajo y no permitir que les den de nuevo”, así textualmente les dijo este ¡malandrín de alcantarilla”.

  Cabe mencionar que, desde una esquina, como vil ratero sindical, de los que en Durango abunda, aparte de que es agachado por la vergüenza, él y el borrachales nada más les hacía señas de que acercarán, porque resulta que en ese departamento está el que tuvo el valor de decirle inútiles a su comité.

 Incluso también se lo expresaron a el mismo, si señores, ahí estaba el que nos agachó la cabeza, ni permitió que el hampón siga gastando en hoteles, borracheras, que se le ha descubierto sus tropelías, que ahora no lo puede ver por el hecho de decirle sus verdades, mientras que el ahora redentor se da el lujo de decirle a dos en específico que les iba a dar otra oportunidad.

 Fíjense nada más el dador de vida dando oportunidades, textualmente les dijo les voy a dar otra oportunidad, pero si le fallan no cuenten con chamba, así “El Licho Malucho”, mismas palabras de la tristemente célebre Alicia “Licha” García Valenzuela una líder sindical que salió millonaria del SUTM.

 Míos modos operandi ¡haya!, y eso no es todo, prometió plantas   re categorizaciones, nivelaciones como si eso fuera posible, todos sabemos que no le dieron nada, pero el amo de las mentiras sigue soñando pobre.

Es un digno “Licho”, pues es la misma estrategia que su mentora, pues amedrenta al que, si piensa, al que se atreve a decirle, cuestionarle al que tiene el valor de no ser agachón, pero que se puede esperar de un mediocre como Mario Alvarado Santillán, bueno al final la preocupación del Calucho no era la protección del personal salieron caro los guantes.

 ¡Haaa!, pero los refresco con su paleta de agua que ahora estamos investigando quién lo patrocina para decirle de “perdis” que sean de crema para un tirársela en la cara a la cara de perro del. Malucho, ¡jajajaja haaaaa!, si lo dudas te grabamos, también grabamos a los que amedrentaste, uno de ellos nunca calla nada y ya lo sabe medio servicios Públicos, tu sabes quiénes fueron Malucho, no tienes madre.






Publicar un comentario

0 Comentarios