Esteban Villegas anuncia que pasa a Semáforo Verde, ahora si podrá pedir “fiado”, el Congreso sumiso le aplaude, ciudadano espera que se refleje

 



El Gobernador Esteban Villegas Villarreal, anuncia con bombo y platillo que llegamos al semáforo verde financieramente, algo que es muy importante, que esperemos que a corto plazo se vea reflejado en economía de todos los duranguenses.

 Esto es porque el eje de la economía de todo el estado es el gobierno, así de simple, la iniciativa privada se mueve a través de gobierno, el gobierno a través de ellos, ojalá que esto sea para un despegue en el bienestar de las sociedades de Durango, no solamente como nuestros diputados en el Congreso que salen a decir ¡ah! qué bueno ¡felicidades!, cuando siguen haciendo trabajo, “mocho”, trabajo simulado.

Estos legisladores sacaron una ley de tres de tres, donde dice “no a que los violadores, acosadores, ladrones, etc.”, al poder, sí, pero se hacen tontos con la propuesta del padrón de deudores alimentarios, no quieren votar, es decir propuesta, “mochas”.

Luego salen a relucir otra vez que la Ley de Transportes y Movilidad, sí, pero le temen entrar a regular y a legalizar el transporte privado como los Uber, simulaciones, pero qué podemos esperar de este Congreso sumiso y aplaudidor de las raterías del Alterno del PRI, que presume grandes trabajos, grandes leyes, pero la verdad de las cosas es que ni siquiera se han atrevido a señalar al pasado.

Esto porque ellos fueron partes del pasado, algunos de ellos fueron hasta asesores del propio José Rosas Aispuro, tal es el caso de Ricardo López Pescador así es este Congreso de caricatura.

Publicar un comentario

0 Comentarios