EL nefrólogo Dr. Medina y sus negocios turbios en las hemodiálisis en el IMSS

 


Esto sí que es una noticia triste, es injusticia a final de cuentas no se vale, esto lo manda un paciente, es que si es injusto que se hagan estas pendejas del médico nefrólogo Medina

¡Ahorita se soltaron tomándonos laboratorios a todos cuando llegamos y desde a los que iban desconectando, nos dijeron que era para panel viral!, o sea es que es lógico que ya hay contagio, estaban los médicos ahí, trabajadoras sociales, en el grupo en el que estamos dijeron que desde en la mañana mandaron llamar a las enfermeras pues para ponerlas de acuerdo que no digan nada.

¡Pero no somos tontos!, ya basta que hagan con nosotros tantas negligencias, es un compañero que se hemodiálisis en la mañana positivó a VIH desde diciembre, ¿entonces el doctor Medina ahí que hace?

No se vale ya cuando nos mandaron subrogados, nos infectaron de hepatitis y ahora de VIH no es justo.

Aparte de déspota, grosero, arrogante el nefrólogo Medina no se da cuenta en los análisis ¿en los resultados que alguien está contagiado? ¡Eso no es justo! No nos vamos a quedar callados.

Mira es que ese Dr. Medina en efecto es un grosero con los pacientes, ya es bien sabido cómo se refiere a ellos de “wey”, “cabron“, aparte de que se roba los catéteres del IMSS para colocarlos a un buen precio en la particular que oscila entre los 15-25 mil pesos, llegan los pacientes con su catéter marca IMSS y el desfaso de dializadores como el actual laboratorio NIPRO coludido con la enfermera Mariela Castro Aguilar y la ex jefa ya jubilada Marta Saavedra a quien a esta última le hacía el paro de meter a la hemodiálisis a un familiar de Martha por alrededor de 3 meses y sin tener vigencia de derechohabiente y ¡¿esos dializadores que?!!!, Por eso nunca salían las cuentas, pero a ellos sus cuentas si les cuadraban en la cartera de este señor Medina, hicieron su agosto estos 3 pillos.

Lo que sí es imperdonable que desde el año pasado alrededor de noviembre tenga un paciente positivo a VIH exponiendo a demás pacientes y su propia persona, que haga bien su trabajo en lugar de andar de Rata 🐀 de grosero y de andar acosando a las esposas de sus propios compañeros.

Qué clase de médico es ese, de eso a nada mejor nada, hace años cuando nos atendían en el 4to piso no teníamos médico, pero no nos contagiamos, esto es injusto e inhumano, esperemos llegue esto a oídos de la Secretaria General IMSS y de la misma delegada

Publicar un comentario

0 Comentarios