Voy a continuar atendiendo y orientando a quien lo necesite afuera del CECAN. !Pero no voy a abandonar mi área laboral!

 


A pesar de que me estoy defendiendo legalmente mediante el recurso del Amparo y firmé bajo protesta el oficio de mi cambio de adscripción me dice verbalmente la administradora del CECAM que por órdenes de los directivos de la Secretaría de Salud, ya no puedo estar viniendo a trabajar a Centro Estatal de Cancerología

Continúa la persecución y acoso hacia mi persona, tantos temas tan apremiantes en la salud y la atención hacia mi persona es tanta que ni el Departamento Jurídico o de Recursos Humanos de los Servicios de Salud se encarga de mi situación legal-laboral, soy un tema que se ha llevado de manera personal por la Secretaria y Directora General de los Servicios de Salud en el estado Dra. Irasema Kondo Padilla, violando mis derechos humanos y laborales

Ni a los que roban, tratan mal a los pacientes o son aviadores en la secretaría se les da este trato tan miserable. Qué vergüenza que a los que hacemos bien nuestro trabajo se nos trata como un delincuente.

Patricia Ramírez

Publicar un comentario

0 Comentarios