Todo apunta que Yolanda de la Torre va "entogar" a Júniors en Poder Judicial, el pilón a empleados de confianza aún no les pagan su aguinaldo




Esto sucede solamente en Durango en especial en el Tribunal de Justicia de Durango, el mismo donde doña Themis anda con artritis, diabetes e hipertensa.

 Por lo pronto, para empezar, resulta que la Presidenta Magistrada Yolanda de la Torre Valdez va a "entongar" del verbo les va a poner la Toga y el Birrete a toda la bola de jueces que pasaron pulcramente el examen, (a los burros reprobados), o sea que van a repartir justicia, pero jamás aplicaron la ley porque no la conocen.

 Sí doña Yolanda de la Torre les va a regalar la toga y el birrete a los Juniors, ahijados de lo que fueron magistrados alguna ocasión, eso, por una parte.

 Por otro lado, resulta que los empleados de confianza aún no les han pagado el aguinaldo, les dicen en el Poder Judicial que posiblemente el día 20 de diciembre van a cobrar rico y sabroso, puedan hacer tamales, buñuelos y ponche con sabor amargo, mientras a los sindicalizados de doña Carmen Villalobos ya les pagaron el pasado viernes.

 Mientras Doña Perpetua gozando sus vacaciones en el viejo continente. Incluso se sabe que ya fue a misa a la iglesia de Norte Dame por un milagro, pide una diputación para el junior o una subsecretaria con Esteban mientras "se pule".


Publicar un comentario

0 Comentarios