Líchita García manifestándose impunemente, Fiscal Gourmet saboreando desayunos y almuerzos pero ¿y el resultado de indagatorias?

 

Mientras el Fiscal Anticorrupción sigue tan despistado que en el 2021 está pensando seriamente en vez de los desayunos gratuitos cortesía del contribuyente, ahora quiere solo almorzar donde lo invite en las ruedas de prensa su amigo Jorge Salum y el priista Don Rosas Aispuro.


Por lo pronto Líchita García sigue gozando de los privilegios de ser propietario del Sindicato de Trabajadores Municipales, sabe que en Durango la IMPUNIDAD es parte del paisaje jurídico, tan despistada anda la líder quien hoy no tuvo empacho en exigir el pago a Salum para  sus agremiados en la Unidad administrativa “Pagas a Huevo”.

Se suponía que para este mes de diciembre Don Héctor García Rodríguez el Fiscal Gourmet ya tendría los resultados, pero debido a la falta de presupuesto, no compro hojas de mezquina y no ha publicado el resultado de las exhaustivas indagatorias, se prevé un salomónico empate, que es lo mismo Líchita seguirá al frente del negocio, el Fiscal gourmet  tambien

Publicar un comentario

0 Comentarios