Paseo Durango atiborrado en los "comedores" el pronóstico es que para estrenar 2021 regresamos al semáforo rojo intenso

 


Este domingo en  Paseo Durango pareciera que estaban regalando la comida, eso de la mentada #SusanaDistancia #QuédateEnCasa poco o nada les importó a los comensales.

 Los restaurantes que están en el área de comedores estaban atiborrado de gente, mirones,  algunos  saboreando una rica y deliciosa ensalada dietética de Subway, un aromático café de Starbucks, un frondoso y nutritivo menú de McDonald's así como el más socorrido de todos el KFC

 Algunas personas hicieron un recorrido buscando una mesa desocupada pero por desgracia no había espacio para nadie, quizás  les gano las “ganas” de saborear el menú del día, pudiera ser que ya están “hasta la madre del encierro o que el Coronavirus no existe.

Pero  luego cuando ya tengan el contagio van a culpar a mi tío AMLO al Dr. Hugo López-Gatell quién fue que lo llevó de la manita, (para Heber García Cuellar son los culpables de la pandemia en México)

Por lo pronto  aquí en Durango el alterno del PRI, la autoridad sanitaria y los responsables lavándose las manos porque el niño qué genera opinión, dice que Hugo López-Gatell y sus gateladas cuando debería decir Heber García Cuéllar y sus "Heberiadas"

En Enero habrá resultados, el pronóstico es que nos regresan al Semáforo Rojo

Publicar un comentario

0 Comentarios