El ex Internado Juana Villalobos antes un lugar educativo, hoy en día oficinas de un gobernador inútil, inepto y rapaz

 


Y sabes si es desgraciadamente es desgarrador, es frustrante ver cómo es que estas personas que están en el poder como administradores y que los pone el pueblo han usado esto este de una forma cobarde arbitraria rapaz sin ética sin moral para robarte todo lo que pueden de nuestro hermoso Durango comprometiendo las y hacer el estado más pobre y más decadente de la historia.

 Me da mucho coraje no poder ayudar más yo me da mucha tristeza he había antes algo así como el Colegio de las Monjas o algo así donde llene ahorita sus oficinas el gobernador del estado Don Rosas Aispuro, yo dije cómo es que sí era una parte donde estudiaban los niños donde la educación era impartida donde podían estar hasta una semana comiendo y durmiendo y por lo que muchos señores de la tercera me han contado que gracias a eso no Se volvieron drogadictos que gracias a eso tuvieron un techo y gracias a eso son lo que ahora son El Internado Juana Villalobos.

 Ahora que fui zona a las oficinas de lujo para los representantes políticos que el lugar de establecer políticas públicas que sean humanistas que sean para los ciudadanos siguen con esas prácticas horribles de narcisistas de neoliberales sabes que da mucha lástima compañera es da coraje que en lugar de Durango crecer la educación haya derribado este imperio de Educación para nuestros niños.

Pero en lugar de hacer otras cosas para ellos por ejemplo nosotros las policías éste no tenemos tiempo a veces nuestros horarios no son normales tenemos a veces que irnos fuera y esas escuelas para los otros hubieran sido lo mejor del mundo y el lugar desde abril más escuelas de esas las están tumbando

Esta vez traigo muchos muchas con muchas cosas que hacer en este momento, en este año tengo que ayudar a mucha gente pero cabe enterarme de esa escuela del internado Juana Villalobos verdaderamente sería una bomba, una bomba muy de su manita que realizaron en Durango de una escuela pasó a ser las oficinas de lujo de un mandatario voraz.

Pd: Por cierto Don Rosas, Doña Verónica Terrones el ex Internado Juana Villalobos es un patrimonio de los  Durango y mexicanos, téngalo presente usted y su bola de arrastrados no son propietarios,  sus guardias lo cuidan como si usted y la bola de inútiles sirvieran, solicite permiso para realizar un video y el tiempo me lo cobraban lo que Elvirus se lleva en “comisiones por obra”

Publicar un comentario

0 Comentarios